PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 14 de marzo de 2012

mujeres en la playa

Publicidad

en la playa


fotos de mujeres
fotos de chicas
nenas


Hola, espero que estén bien al igual que yo, pues amo cuando llega el verano, me encanta el sol, el mar y la arena. No sé si a ustedes también les habrá pasado, pero cuando estoy en la playa me siento libre, como si tuviera una conexión con el mar, la cual me invita quedarme hasta que sea de noche y ver como se esconde el sol en las aguas. Soy Carolina, tengo 19 añitos, algunos pensarán que estoy loca por lo que dije anterior, pero es mi forma de sentir y busco chicos que sientan lo mismo que yo, de esa manera me hacen compañía al momento de acampar porque no me dejan ir solita cuando quiero amanecer cerca al mar. Sobre mí, aparte de lo que dije, es que soy súper sencilla, no soy vanidosa, pero si muy romántica gustosa de los pequeños detalles porque esos son los que marcan la diferencia en una relación. Bueno sin más que decir me voy, porque si sigo escribiendo no voy a parar, más bien quiero escucharlos a ustedes y poder hacer la conversación. Hasta luego.


en la playa

5 comentarios on " mujeres en la playa "

Anónimo dijo...

Hola,,, :) carolina como has estado bueno mi es cesar me gustaria que seas mi amiga y algo mas si te interesa esteban2728@comcas.net luego nos hablamos soludo chau

Anónimo dijo...

hi me llamo jonathan me encantaria conocerte y asi poder conocerte mejor ok mi mail es ...jonathanbs153@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola carolina. Por lo que leí pareces una chica sorprendente. Este es el punto, quisiera conocerte mejor y complacerte en todo lo que pueda, espero que podamos divertirnos mucho conversando. Mi nombre es Andy y por si te interesa comenzar una amistad este es mi correo
mandy_1819@yahoo.es. Por cierto, eres preciosa

andruws on 12:51 dijo...

Hola pues me gustaron tus palabras y me encantaria conocerte mas yo no escondo mi indentidad seria como esconderme del mundo no este es mi correo andruws738@gmail.com. y gracias

Anónimo dijo...

hola carolina.. me gusto la manera en la que te expresaste ... muy lindo chicas como tu no se encuentran tan facil.. me encantaria que me agragues a tu face para conocernos mas yy.. te dejo mi face davidcs_95 ok te espero...

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t