PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 15 de marzo de 2012

ligar con chicas

Publicidad

chicas buscando amistad


fotos de chicas
fotos de mujeres

Como ya lo habrán leído estoy en busca de amistad y si aparece la persona correcta algo más. Me llamo norma, tengo 23 años de edad, estoy cursando el último ciclo de mi carrera profesional de arquitectura, pero no todo es éxito en mi vida porque no tengo con quien compartirla. No encuentro la razón por la que tener pareja se me ha hecho esquiva pues soy muy alegre y divertida, responsable y súpero proactiva, no me gusta estar sin hacer nada. Supongo que a los chicos no les gustan las chicas muy flacas, pero yo soy una flaquita que tiene todo en su lugar, no importa la cantidad sino la calidad jejeje. Si quieren ligar conmigo no es requisito indispensable tener buena presencia, me basta y me sobra con tal que sean carismáticos pues el diálogo es la base de una relación, el resto llega por sí solo.



nenas

11 comentarios on " ligar con chicas "

Anónimo dijo...

Hola; Norma mi nombre es delmar y me interesa conocerte ojala podamos ser amigos o algo mas ok? Mi msn es delmarabundis@hotmaol.com

Anónimo dijo...

HI me llamo jonathan me enteresaria conocerte espero poder conocernos mi mail... jonathanbs@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

hola me llamo jose megustaria ser t amigo mi correo es toyz_13_torner@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amia sales hermosa en tus fotos espero conocerte mi msm es miller_2489@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa vidaa... Me gustaria mucho conocerte sos muy bonita mi reina te dejo mi msn y face buscame si? Besoss .... face, Jorge luis medina .... Msn, worldrallycar_george@hot...

Anónimo dijo...

hola lindura sos hermosa. Un beso desde la argentina

Anónimo dijo...

hola que tal eres muy linda mi nombre es jhonatan y soy de colombia me gustaria charlar contigo mi msn es yonatan447@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ola chiquita eres muy bella y me gustaria ser uno d tus mejores amigos y si t dejo mi #270 491 0539

Anónimo dijo...

Hola, señorita pienso lo mismo que tu en lo del dialogo, podriamos hablar por messenger
saint_keops@hotmail.com
un saludo

alejandro dijo...

hola norma un cariñoso saludo desde cartagena- colombia. eres muy tierna y con mucha personalidad te mando un castillo de alegria y de optimismo . chao reina. escribime.............alejandro_2554@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t