PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 3 de marzo de 2012

mujeres divinas

Publicidad

divinas


imagenes de mujeres
fotos de mujeres
nenas

Como verán en las fotos soy de las mujeres que visten bien y que viaja por diferentes lugares del mundo. Mi nombre es Mary, por las razones que he mencionado antes me considero divina o regia como se le puede decir. El motivo por lo que estoy en este blog es porque por razones de trabajo paro viajando mucho y no son viajes de estadías largas y como los tiempos son reducidos no tengo la oportunidad de socializar con la gente, a las justas con la gente de los hoteles y restaurants. Es así por lo que estoy buscando amistad sin importar su país de residencia porque en cualquier momento puedo estar visitándote. Las palabras se me hacen más cortas porque no sé que más decir así que si estás interesado en conocerme sólo contáctame conmigo que yo gustosa te atenderé.



fotos de chicas

7 comentarios on " mujeres divinas "

Anónimo dijo...

Hola hermosa como estas yo me llamo sebastian soy de tucuman tengo 23 años soy soltero y me gustaria tener amistad contigo va si se puede este es mi numero 153021972 va si quers que conversemos bueno te dejo chau un besito :-* :-* :-*

Anónimo dijo...

que extraño que una chica tan linda no pueda tener amigos , no te preocupes que cuando uno es nuevo en un lugar siempre es un poco dificil, pero es por el cambio ya lograras tener mas amistades si esque capas ya las tienes en america, un amigo mi correo es alexman_15_17@hotmail.com, cuidate y suerte

Anónimo dijo...

hola, soy elvio Que divina sos en verdad... me alegro por vos que estes viajando por todos lados, algun dia yo quisiera hacer lo mismo,me gustaria ser tu amigo y chatear para conocerte mas..este es mi correo elvio_vid@hotmail.com, saludos y carinos para ti.

Anónimo dijo...

hola mary como estas me gustaria tener una amistad con vos mi correo es walherrera72@hotmail.com bueno espero que me aceptes besos y que tengas un lindo dia

Anónimo dijo...

hola! en que pais estas ahora? yo estoy en españa, tambien viajo mucho por mi trabajo. podemos conversar y compartir experiencias. mi nombre es margarita y mi correo ladyginebra81@hotmail.es. un abrazo

Anónimo dijo...

que lindas estan nenas preciosas

Anónimo dijo...

Bb hermosa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t