PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 1 de abril de 2012

chicas lindas solas

Publicidad

chicas lindas


fotos de chicas
fotos de mujeres
nenas

Hola a todos, me llamo Shirley, tengo 23 años de edad y estoy en esta página web porque estoy pasando por uno de mis peores momentos sentimentales. Mi última relación fue de lo peor, ha hecho que piense mal de los hombres, que no saben valorar a las mujeres y eso que soy una chica bien carismática, creo que se nota en todas mis fotos y bueno así están las cosas, me pone algo triste viajar sin compañía, ir a eventos sin pareja, porque no es lo mismo estar con tus amigos que con la persona que quieres y adoras. Espero por este medio conocer amigos, que sean sinceros y amables, que logren por lo menos sacarme una sonrisa porque yo les sacaré miles de carcajadas. Ojalá mi mensaje sea leído por muchos y que hayan entendido lo que quiero decir aunque creo que me he mareado y todo lo escribí a lo que salga sin un orden, ojala sea entendible. AL final, la amistad se entiende en todos los idiomas y en todos los países.


imagenes de mujeres

3 comentarios on " chicas lindas solas "

Anónimo dijo...

Es bien difícil terminar con alguien al que estamos acostumbrados, y es casi imposible olvidar los sentimientos que teníamos con esta persona, pero debemos seguir adelante a pesar de todo, tratar de encontrar nuevos amigos ir a lugares diferentes y sobre todo descubrir el inmenso mundo que tenemos delante nuestro (se lo que te digo, lo eh vivido), tu y yo podemos ser amigos se ve que eres un persona bastante alegre, ojala y no pierdas tu alegría además eres bastante linda, no mereces pasar por algo así, me agregas al msn locodeamor_x100pre@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga esperando poder contar con tu amistad y platicar mas deltema en cuestion saludos juan.flores70@hotmail

Anónimo dijo...

hola nena, bueno la vida sigue y no puedes quedarte en ese mundo, deseo conocerte y poder conversar mas mi amil spaul1502@hotmail.com
te espero..

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t