PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 3 de abril de 2012

imagenes de mujeres lindas

Publicidad

imagenes de mujeres


fotos de chicas
nenas
imagenes de mujeres


Me llamo Melissa Esther, tengo 21 años de edad, si tuviera que describirme en una sola palabra esa sería la de emprendedora, pues a mi corta edad estoy por terminar mi carrera universitaria y al mismo tiempo he incursionado en la tv local como reportera y si eso no fuera poco estoy por inaugurar una tienda de ropa solo para mujeres que sean regias como yo. Como verán tengo una vida ocupada y agitada, por esa razón he decidido mostrarme en este blog que está muy bonito e interesante, ojalá hubiera encontrado esto antes, porque además de hacer amistad puedo promocionarme, tal vez en un futuro gracias a esto pueda llegar a la tv nacional y estar mejor ranking. Espero que se animen a contactar conmigo, no se arrepentirán porque será el principio de una larga amistad, siempre y cuando me respeten y valoren, no soy rencorosa pero si alguien pierde mi confianza es bien difícil que le dirija la palabra con cariño y ganas de hablar. Eso es todo lo que quería decir, ahora solo me queda esperar a que contacten conmigo.


chicas lindas

8 comentarios on " imagenes de mujeres lindas "

Anónimo dijo...

Hola melissa estas tan bonita quisiera tener una amistad mi correo es kinhes0178@hotmail.com bueno no se si quieras

Anónimo dijo...

hola meli!!! me gustaria q m mandaras mas fotos tuyas, se podra!!!

Anónimo dijo...

Guapa si algún dia kisieras charlar conmigo,cuando tengas tiempo,mi nombre es viktor mi correo vmartinez334@yahoo.com

Anónimo dijo...

como estas Afrodita! Sin duda sos el éxito soñado de la juventud. deguille7@hotmail.com
que estés bien.

Anónimo dijo...

hola yo encantado en ser tu amigo maxxprod@gmail.com

Anónimo dijo...

pasame tu correo.... me gustaria tener relaciones contigooo

Anónimo dijo...

hola que bien q te estes superándo mi name es Andrés nose de donde eres yo soy salvadoreño soy tecnico en el area automotriz proximamente como tu abro un negosio bendiciones para tu futuro williamguid@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi shakira te espero tu mensajito est mi correo safwat-s@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t