PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 17 de abril de 2012

imagenes de chavas

Publicidad

chavas bonitas


fotos de mujeres
fotos de chicas
en la playa


Soy Camila, mexicana de 24 años de edad, resido en Estados Unidos y así como varias chavas que he visto en este blog he decidido enviar unas cuantas imagenes mías y este breve texto para encontrar amistad, porque es difícil comenzar una nueva vida en un nuevo lugar. Por esta razón es la que estoy aquí en sus pantallas, porque quiero salir fin de semana sin miedo, divertirme simplemente sin preocuparme de nada, pero eso se dará cuando nos conozcamos en persona porque primero van a estar en mi chat hasta que se ganen la confianza para poder salir, pero no se preocupen que soy muy abierta, no se van a cansar de hablar conmigo, así que preparen sus dedos y sus gargantas. No sé que más decir así que simplemente hago extensiva la invitación a que me contacten para así empezar una linda amistad que dure para siempre como en los cuentos porque soy creyente de los finales felices, hasta ahora no he vivido algo por el cual me arrepienta. Los espero, besos.



chavas
imagenes de mujeres

7 comentarios on " imagenes de chavas "

micke on 16:39 dijo...

Qe bellas son las latinas..

Anónimo dijo...

Hola,Camila espero y respondas mi mensaje mi nombre es víctor, igual que tú buscó una amistad ya luego el tiempo dirá,que mas puedo decir eres hermosa me quedo sin palabras al ver tus fotos, ansioso espero tú mensaje,cuídate

Anónimo dijo...

Soy víctor hola hermosa,si te interesa una amistad mandame un mensaje a vmartinez334@yahoo.com

Anónimo dijo...

saludos..si gustas escribeme en buen plan..curiosoalfredo@yahoo.com. ojala almenos charlemos va..suerte..escribeme.

Anónimo dijo...

Eres guapisima bueno!

Alejandro on 19:46 dijo...

Hola Camila, soy Alejandro si querés buscame con esta dire y hablamos neurus_esdeboca@hotmail.com besos! Ale

Alejandro on 19:56 dijo...

Te escribí antes pero nose si salió ya que no veo nada jajajaa pero bueno Cami si querés me podes encontrar con esta dire neurus_esdeboca@hotmail.com Saludos! ALE

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t