PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 16 de abril de 2012

fotos de muchachas lindas

Publicidad

muchachas lindas


imagenes de mujeres
chicas lindas
nenas

Como se habrán fijado soy medio fotogénica y espero que mis fotos sean de su agrado, las cuales se tomaron con la única intención de llamar su atención para que puedan leer estas líneas y convencerse de contactar conmigo para ligar una amistad. Me llamo Vanessa, tengo 20 años de edad y la verdad no sé como describirme, pues nunca lo he hecho ni en presentaciones de clase pues soy medio nerviosa y tímida. Lo único que puedo decir es que me gusta mucho ir a la piscina porque me relaja nadar, otra cosa que también me agrada es mirar películas en las noches o fines de semana, la última que vi y que me encantó fue "The Vow" (votos de amor en español), soy fanática de lo romántico, además me gustan las comedias y las de terror; las de acción no mucho al menos que sean de los personajes de súper héroes. Sin querer ya supieron algo de mí, espero que se animen a saber más de mí de tal manera que estar en internet sea algo más que buscar en google y poder conocer más personas, ser amigos y sobre todo ser feliz.


fotos de mujeres

1 comentarios on " fotos de muchachas lindas "

MOISES dijo...

HOLA VANESSA...QUE TAL..OYE ME PARECES MUY LINDA ...E INTERESANTE, ME GUSTARIA SABER QUE LEISTE ESTO Y PORSUPUESTO TENER UNA RELACION DE AMISTAD SI ESTAS DE ACUERDO, MI NOMBRE ES MOISES SOY UN POCO MAYOR QUE TU...ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TODO Y SALUDOS

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t