PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 4 de mayo de 2012

fotos de morenas

Publicidad

mujeres morenas

mujeres lindas
chicas lindas
nenas
Hola a todos, soy Vanessa, tengo 21 años de edad, estudio la carrera universitaria de Derecho, estoy cursando mi último año y la razón por la que envié mis fotos es porque no todo es felicidad en mi vida, a pesar que soy muy trabajadora, emprendedora, me falta alguien con quien compartir mi éxito tanto personal como laboral, pues estoy cerca de ascender dentro del juzgado de mi ciudad donde laboro. De repente sea porque estoy muy flaca, o porque soy morenita, pero últimamente los chicos están que se me corren y no encuentro motivo, soy seria pero en el trabajo, fuera de él, soy muy carismática y como se habrán dado cuenta soy una mujer abierta, no tengo problemas en hacer amigos y espero hacer muchos mediante esta web, algunos pensarán que suena a desesperación entrar en estos sitios pero no, resulta interesante auto describirse a ciegas y esperar un amigo a cambio, sin importar su condición física y económica, simplemente lo que importa es que te hagan caso y se interesen por ti. Espero que se interesen por mí y que me escriban, de mi parte no tengo más que decir por ahora, reservo las palabras para cuando estemos conectados en el chat. Besos.
imagenes de mujeres

chicas

33 comentarios on " fotos de morenas "

andruws on 16:23 dijo...

Hola mi correo andruws738@gmail.com, espero me escribas.

Anónimo dijo...

En verdad eres hermosa, sensual, atractiva, inteligente; necesitas un hombre que te haga vibrar. ese sere yo.

Unknown on 17:26 dijo...

Que bella morena.

Anónimo dijo...

hola mi correo es un_joven18r@hotmail.com mi nombre es JOSE

Anónimo dijo...

HOLA VANESSA PARECES UNA CHICA MUY INTELIGENTE ESCRIBEME Y PLATICAMOS.

sergiogomezrenteria@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola me llamo manuel tengo 31 años y me gustaria conocerte besos roa_manuel2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga m llamo javier y tengo 22 años quiero saber como eres
no con fotos mi msn es ja190290@hotmail .com

besos¡!!!!!!!!!

donpit31 on 19:18 dijo...

Hola vanessa solo te queria decir que estas super sexy y la verdad yo correria pero atras de ti soy de michigan u.s.a. cuando quieras platicar este es my correo donpit35@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi número es 72749156

Anónimo dijo...

hola, Soy Qhrish es importente saber q hay una srta inteligente, podemos conversar en mi correo: chris_15_9@hotmail.com... Dtb

Anónimo dijo...

hola soy jorge . Según veo en la foto eres muy linda y tienes una linda silueta . Pero según tus palabras eres muy simpatica y llena de adrenalina . Eso me gusta ya que me gustaria copartir con tigo momentos inolvidables y llenos de aventuras .porque es bonito compartir con alguien quien te de lo mejor escribime

y tendrás mas que un amigo. jorgecumbia1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena! ERES UNA BELLEZA HECHA MUJER! MI CORREO sevilla_men@hotmail.com

Anónimo dijo...

que linda eres , si deseas me agregas ami correo carlosfv-hotmail.com

Anónimo dijo...

conoceme te va a gustar...mi facebook ezequiel vigñatti,,me encanto tu descrpcion..tengo 22 años y tambien busco lo mismo q tu..bessos

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO SALVADOR TENGO 45 AÑOS Y BUSCO UNA CHICA COMO TU PARA UNA RELACION SERIA PARA SIEMPRE MI CORREO ES leoparde66@hotmail.com espero tu respuesta cuidate mucho,besos

Anónimo dijo...

hola soy victor me gustaria compartir mi vida con tigo 55732471

Anónimo dijo...

La verdad eres una mujer hermosisima , y más aun lo que escribes de ti de tus logros... mi nombre es Javier, soy arquitecto y mi msn es javmk4@hotmail.com por si un dia quieres contactarme... saludos.

alejandro dijo...

si, eres guapa y hermosa yo no me alejaria de ti .besos
ale.
alejomoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vanesa sos re linda,y estaria todo el tiempo con vos.Santy_m25@hotmail.com.ar o mi numero es.03804642505

Anónimo dijo...

que se le puede decir a una bb como tu ya te lo han dicho todo si quieres un amigo incondicional aqui estare armand.candanedo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo te veo muy bien, mi correo es diegoingame@hotmail.com , aqui encontraras un amigo

sanchez jluis dijo...

Hola Vanesa , espero te encuentres bien me interesa poder entablar una relacion de amistad y poder conocerte un poco mas, actualmente me encuentro en México, trabajo y vivo en un lugar llamado Teziutlan, Puebla. se me hace interesante tu perfil espero tu pronta respuesta te dejo mi correo para que me escribas o me agreges sanchezjluis1@hotmail.com
espero poder tener contacto contigo cuidate.

Anónimo dijo...

hola venesa eres una linda chica y quisiera tener una linda a mistad contigo y conversar contigo a diario mi msm es leo_777_56@hotmail.com y mi cel es 956478754 y mi mombre es sadi leonardo mosayhuate h.

Anónimo dijo...

Hola preciosa me gustaria conocerte y platicar contigo escribeme a mi correo legendario696@hotmail.com espero tu contestacion saludos.

Anónimo dijo...

hola, me pareces una chica interesante e inteligente, pero más que eso me gustaria conocerte, entablar amistad y corroborar tales atributos; si tines el mismo interes mi numero es 993565098

Anónimo dijo...

hola vanesa (elkpo_189@hotmail.com

Anónimo dijo...

hermosa y con una carrera que tipo de hore no desearia ese de mujer soy de la escuela de sub oficiales de la fap hay te dijo mi correo jorge_j71@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola vane mi nombre es roli y te escribo desde peru, me pareces linda e inteligente, mi correo y msn es rolito23@hotmail.com si deseas tenerme como amigo, y charlar

Anónimo dijo...

hola mi correo hector_7879@hotmail.com

Anónimo dijo...

EN VERDAD ERES GUAPISIMA Y CON UNA CARITA DE MUÑECA SI QUIERES CHARLAR MI CORREO ES GONGARJAAL@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola, me agrada la idea de contar a gente a través de este medio, me encantaría coincidir un día de estos en el msn y platicar mas a detalle. Te doy mi correo; andres_cardenasalv@live.com

Unknown on 22:35 dijo...

Me gusta al idea de conocer gente por este medio. Espero que me agregues al msn y asi podremos conocernos y charlar:
jbmonroig10@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa vane espero seamos amigos mi nombre es juank mi correo es juanca_11_23@hotmail.com soy poeta y tbm escribo canciones me gustaria q los leyeras

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t