PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 3 de mayo de 2012

colombianas

Publicidad

chicas colombianas

nenas colombianas
chicas colombianas
mujeres colombianas
Hace unos días buscando en google sobre trabajos de contabilidad, me topé con un blog que enlazaba a este, era un poco raro pues esto no tenía que ver nada con mi tarea pero me llamó la atención que en una web donde promocionan la belleza no estén muchas colombianas que somos las más lindas (y con mejor cuerpo) del continente. Es por eso que estoy aquí, dejando de lado un rato mi trabajo para mostrar la belleza de mi país y espero que muchas más me sigan. Soy Florecita, tengo 21 años de edad, como ya lo dije estudio contabilidad, vivo en Córdova, soy una chica de su casa, difícil salgo de fiestas, pero con eso no quiero decir que no sea divertida, el hecho de que no salga mucho no es porque no me gusta, sino por precaución a que me pase algo malo, cuando salgo, tengo que salir en grupo numeroso si es discoteca, pero si es cine (me gustan las películas de acción) o cena (me gustan las pizzas) no tengo problema alguno en ir de pareja. Espero que se hayan divertido leyendo este texto que envié con mucho cariño esperando algún fan por ahí jajaja porque creo que las imágenes les van a encantar. Cuídense, hasta pronto.
chicas lindas

mujeres lindas

20 comentarios on " colombianas "

andruws on 8:52 dijo...

Eres linda gracias por tus palabras

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

Eres muy bonita que chulos ojos tienes

Anónimo dijo...

si las colombianas las mas bonitas, pero todas operadas.

nando dijo...

te felicito eres hermosa ,y no creo que ala edad que tienes te hallas operado asi estas divina y ademas no te hace falta nada

dionisio dijo...

parece que Dios envio a sus angeles en la tierra, sos muy hermosa santos cielos....besos... mi correo es samudiononony.net@gmail.com

Anónimo dijo...

te dejo mi mail lindas fotos tienes un beso zeuspunk@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy juan de argentina sos muy bonita te djo cel si 03447435157 un besito donde mas te guste????

fernando mejia ledezma on 10:19 dijo...

hablame

ferchoos@hotmail.es

linda

Anónimo dijo...

que hermosisisma eres soy de mexico mi correo es imagengrafics09@hotmail.com me gustaria ser tu amigo

Anónimo dijo...

eres lo maximo me facinas mi correo es drwilli.1612@yahoo.com.co

Anónimo dijo...

Belleza desperdiciada sin mi
MARIO
benitezmaflamario@hotmail.com

reyne on 14:38 dijo...

para mi eres divina me gustaria conocerte, enyernieves16@gmail.com

me encanta conocer nuevos amigos

David Lux on 15:38 dijo...

Sin palabras...tienes una belleza muy singular...

carl_svale@hotmail.com dijo...

hola nena erees, una diosa.. me gustaria..distinguirte.. soy paisa..tengo 24...

Anónimo dijo...

Q hermosa tel.6305506912

Anónimo dijo...

q bombon

Anónimo dijo...

heres hermosa gracias por existir

Anónimo dijo...

Hola eres muy Guapa ydefinitivamente tienes razon; me encantan tu fotos pero lo mas importantes es de que sabes expresarte, muy inteligentemente. saludos desde Peru. gianca_gc@hotmail.co

Unknown on 17:18 dijo...

Hola lindas chicas dejo mi correo msrtinrubira49@hotmail.com para ustedes 1beso tu amigo leonino

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t