PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 1 de mayo de 2012

nenas regias

Publicidad

fotos de nenas

nenas lindas
imagenes de mujeres
en la playa
Hola a todos, como verán en una de las fotos que envié a este sitio dice mi nombre (Kharo), razón por la cual creo yo no hace falta presentarme. Una amiga me animó a entrar a esta página simplemente para ver que me ponen los chicos y si por ahí sale algún pretendiente para ambas, creo que será divertido intentarlo, será como una cita a ciegas aunque no tanto porque ustedes ya me están viendo. Por si no lo sabían mi cumpleaños es este mes de mayo, ojala reciba muchas felicitaciones y regalos por parte de ustedes, no todos los días se cumplen 19 años. Sobre mí se habrán dado cuenta como si me faltara un perno, a veces soy medio rayada pero todo en buena onda, la estación que más me gusta es el verano para poder estar en la playa y mostrar mi escultural cuerpo jajaja. Bueno me quede sin más por decir, espero contactarme con alguien que quiera divertirse aprovechando esta situación, pero háganme caso, me pondré triste si no recibo ninguna invitación. Me despido deseándoles un buen mes de mayo donde cumplan todas sus metas, besos y abrazos de parte de su futura amiga que los quieres. Kharo.
chicas

3 comentarios on " nenas regias "

fernando mejia ledezma on 10:12 dijo...

pues estas bien linda me gustaria saber donde vives

Anónimo dijo...

Hola, me agrada la idea de contar a gente a través de este medio, me encantaría coincidir un día de estos en el msn y platicar mas a detalle. Te doy mi correo; andres_cardenasalv@live.com

Anónimo dijo...

Hoooola
A Mi Tambiien
Me Encantaria Conocerte
Sos Linda Te Dejo Mi face
Asi es : Shanty Luceerooh
Buscame Linda

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t