PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 25 de junio de 2012

chicas profesionales

Publicidad

chicas bonitas


fotos de chicas
chicas bonitas
chicas lindas

Hola a todos, yo me llamo Marcela pero me pueden decir chelita, soy peruana de 24 años de edad, actualmente estoy titulada como contadora pública colegiada y laboro en una municipalidad (ayuntamiento) de mi localidad. Como profesional que soy, el trabajo me absorbe y no tengo mucho tiempo para mejorar mi vida social, ya que al momento que me invitan a salir sigo haciendo mis labores o estoy muy cansada a tal punto de no querer nada. Como se habrán dado cuenta soy muy proactiva y perfeccionista, me gusta que todo salga bien, aunque parezco un poco seria no lo soy, me gusta salir cuando se puede porque no puedo descuidar mi centro de labores. Espero mediante este blog, conocer amigos con los que pueda conversar amenamente, de cualquier tema con tal que me haga despejar la mente, olvidarme por un momento de la presión que tengo y divertirme, pero tampoco se burlen por mi aspecto, ya que por ahí duro me molestan porque tengo un "parecido" a Hilary Duff. Cualquier cosa estamos en contacto, yo gustosa de atenderlos. Con mucho cariño me despido. Atentamente su amiga Chelita.



nenas

2 comentarios on " chicas profesionales "

Anónimo dijo...

hola chelita,comoe stas,eres una mujer guapa,regia y tierna,me gustaria ser tu amigo para conversar intercambiar ideas,te dejo mi correo..........mate3_ciencias@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Marcela!!
Porcierto muy lindo Nombre.
me Gustaria conocerte mi E-mail es
fmovil@ymail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t