PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 26 de junio de 2012

fotos de mujeres del facebook

Publicidad

mujeres lindas


mujeres del facebook
fotos de mujeres
mujeres lindas


Hola soy Paquita, tengo 25 años, estudié Administración y Turismo en la universidad, actualmente me dedico al anfitrionaje y modelaje. Como es de esperarse la competencia está a tope y cualquier medio para sobresalir es bueno como este blog, donde puedo mostrarme y ser más conocida. Para esta ocasión, estoy enviando, según yo, las 4 mejores fotos que también están publicadas en mi facebook, google+ y otras redes sociales, espero que les guste porque son tomadas de forma casera, las mejores las guardo para cuando necesite mostrarme para casting de eventos y otras cosas. Otro motivo por el cual me interesó esto es porque puedo conocer a gente de diversos lugares, tanto hombres como mujeres las cuales se pueden animar también a participar en este tipo de páginas donde uno se puede mostrar libremente, lo digo así porque cualquier persona puede leer esto y ver la opinión que tiene no importando su lugar de origen. Espero ser de su agrado, haber cuantos amigos aumentaré en mis redes sociales. Un besito, chau.



nenas

2 comentarios on " fotos de mujeres del facebook "

Anónimo dijo...

mi mns es davermarlen@hotmail.com me gustaria conocerte ciel soy david

Anónimo dijo...

Hola Paquita me gustaria ser tu amigo si tambien quieres aqui tienes mi correo juanfotuya@hotmail.com un beso eres muy guapa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t