PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 7 de agosto de 2012

lindas nenas

Publicidad

fotos de nenas


fotos de chicas
fotos de mujeres
mujeres lindas

Hola, soy Judith, tengo 22 años de edad, soy chilena y la razón por la cual estoy en este blog es porque no he tenido suerte en el amor, tal vez muchos se sorprendan porque tengo una de las caritas más lindas que he visto y según yo (no sé qué dirán otras personas) soy una buena persona, súper alegre y divertida, soy de las nenas con las que no sólo te puedes divertir y pasarla bien sino que tienes una persona en quien confiar, lo que me pidas guardar, lo guardaré como un tesoro invaluable. El problema según mi parecer, debe ser mis padres, ya que pertenecemos supuestamente a una clase social más elevada (lo que considero una tontería clasificar a la gente) no me deja disfrutar momentos con la gente que realmente quiero, que son gente de mi instituto, gente que me conoce a la perfección y no gente que aparenta por estar supuestamente a "tu nivel". Como se habrán dado cuenta, quiero independizarme y hacer mi propia vida y no la que mis padres quieran, así que si tienen alguna idea de cómo ayudarme o simplemente ser mis amigos o si también quieren iniciar una cita, estoy dispuesta a todo, gánate mi corazón y ganarás más que eso, pero si lo pierdes te olvidarás de mí. Besos a todos y a montones, espero sus respuestas.

chicas lindas
nenas

7 comentarios on " lindas nenas "

Anónimo dijo...

Hay q lastima mi amor tan linda q estas mi cielo y no tengas suerte en el amor y yo buscando una companera soy venezolano 24 anos

Anónimo dijo...

estas preciosa

Anónimo dijo...

HOLA LINDA, ERES UN BOMBOM ESTAS BELLISIMA.
ARQ_EURIPIDES@YAHOO.COM

Anónimo dijo...

Escribo desde españa para decirte que eres muy guapa. Pero sobre todopara decirte que tus padres tienen razon, yo trabajo una media de 13 horas diaras por un sueldo base. Creeme no te conviene mezclarte con nadie como yo.

Anónimo dijo...

Hola Judith caray si que estas en un gran dilema
No te preocupes no creo que sea tan grave
Yo al igual que tú estuve en esa misma.situación los padres siempre quieren lo mejor para sus hijos. Lo que yo hice fue tener una gran platica con ellos exponerles el por que quieres ser independiente que apoyen tus decisiones así será más fácil ellos lo hicieron en su debido momento les fue bien o mal pero fueron sus decisiones por eso déjales en claro que quieres LIBERTAD más no LIBERTINAJE
Mucha suerte

Y en lo que respecta al amor que mala suerte eres hermosa pero no te preocupes ya llegará el indicado vive tú juventud sanamente saludos
Mí facebook es adrian martínez
Hasta pronto chica

Anónimo dijo...

que linda eres mi msn es mesias512@hotmail.com no te vas aarrepentir de conocerme

Anónimo dijo...

Hola linda no se si aun usas este sitio pero si te interesa podríamos conocernos soy cubano y vivo en chile puedes escribirme aquí lo demás se trata después yandysaquito@gmail.com tengo 31 años ...chaaaooo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t