PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 6 de agosto de 2012

mujeres lindas del peru

Publicidad

mujeres lindas


fotos de mujeres
chicas lindas
nenas

El Perú está de moda y sus mujeres no podían quedarse atrás porque somos las más lindas, no sólo por el físico sino también por el carisma y el valor humano que tenemos. Me llamo Vanessa, tengo 27 años y creo que estoy en la última fase de mi carrera, pues pienso que el modelaje ya se termina para mí por la edad que tengo, los hombres prefieren más jovencitas, así que estoy aquí para incentivar a que mujeres que teniendo juventud y belleza no se animan a mostrarse, no quiero que se mal interprete pero no estoy diciendo que se dediquen a esto, sino que pueden generar algo extra (que no cae nada mal), simplemente representando una marca o evento. Cambiando el tema, y volviendo hacia mí, estoy en busca de amistades, socios o simplemente recomendaciones para poder emprender una empresa, negocio al cual me pueda dedicar por lo que me queda por delante, no tengan miedo de contactar conmigo pues soy bien sencilla y humilde, sé escuchar y dar mi opinión, me gustan mucho los animales y las salidas al aire libre como también me gusta de vez en cuando algunas salidas nocturnas porque me encanta bailar y así ufff un montón de cosas por hablar, así que sólo contáctenme y la pasaremos de lo mejor.



mujeres bonitas

0 comentarios on " mujeres lindas del peru "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t