PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

fotos de chicas flacas

Publicidad

fotos de chicas


fotos de mujeres
chicas lindas
nenas

No es necesario leer el título que mandé, porque por las fotos ya se habrán dado cuenta que soy flaquita y morenita. Me llamo Karen, tengo 22 años de edad, estudio veterinaria, estoy cursando el sexto ciclo (son diez en total) y estoy contenta, pues me gustan mucho los animales, aunque me da penita cuando se hacen prácticas, pero será por el bien de muchos que vendrán para curarlos. Me gustan tanto los animales que siempre me ha tocado hombres perros, disculpen la expresión pero no sabía cómo soltarlo y mediante este blog, quisiera en parte, hacer nuevos amigos, hablar de temas libres sin tabús para poder despejar mi mente y estar más tranquila conmigo misma sintiéndome bien charlando con un varón que sea caballero de verdad. Algo más sobre mí, nada creo, soy muy sincera y alegre, me gusta salir de noche (pero no muy tarde), me encanta el cine y la comida (aunque no engorde) soy muy charlatana y así un montón de cosas más, tienes que conocerme para que veas que todo lo que digo es verdad y llevarte la mejor de las impresiones y sobre todo la recompensa más grande mi amistad. Espero contactar pronto con alguien, los estaré esperando. Hasta pronto

0 comentarios on " fotos de chicas flacas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t