PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 13 de septiembre de 2012

fotos de mujeres blancas

Publicidad

fotos de mujeres


mujeres lindas
fotos de chicas
nenas blancas


Tendré el nombre de la primera, pero espero ser la última en tu corazón. Soy Eva, tengo 24 años, estoy cerca a licenciarme en Derecho. Mi vida es como la de cualquier estudiante universitaria, estudio a montones, esperar las vacaciones para poder disfrutar al menos de unos momentos agradables con los pocos amigos que se tiene. Me he dedicado mucho a mi carrera que he descuidado la parte social, ahora que ya he terminado y trabajo me queda más tiempo libre que cuando estudiaba, algo raro porque pensaba que iba a seguir igual. Más aún si estoy de viaje en viaje por distintas ciudades, a veces pienso que me falta alguien con quien hacer de ese viaje laboral una linda experiencia amical y muchas cosas por el estilo. Como verán soy muy tranquila, alegre de momentos, soy de las mujeres que gustan mucho de los animales, yo adoro a mi perrito porque cuando estoy algo triste siempre se acerca a mí alegremente pero creo que a veces soy muy seria, razón por la cual casi nadie se acerca a conversarme y a eso añadirle que soy tímida, ni que hablar, mi círculo de amigos no es muy amplio. Ojalá mediante este medio se me puedan abrir muchas puertas, espero que sí, soy muy optimista en ello. Sin más que decir me despido futuras amistades.



chicas lindas

0 comentarios on " fotos de mujeres blancas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t