PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 22 de septiembre de 2015

Mujeres que quieren conseguir novio

Publicidad

Conseguir novio

mujeres lindas

buscan novio

Muchos pensarán por el título de la publicación que estoy desesperada. Puede que tengan razón porque para tristeza mía mis padres ya no se encuentran conmigo y he heredado una buena suma de dinero la cual no sé en qué invertir o con quién compartir. Me llamo Britany, tengo 24 años de edad, soy colombiana pero ya desde hace un año estoy viviendo en Ecuador. Por las razones que he explicado anteriormente estoy buscando pareja, me siento muy sola y sé que por este medio contactaré a varios chicos a quienes conoceré y me ayudarán a pasar este difícil momento y quien sabe si por aca encuentro al amor de mi vida. Quisiera un novio que me sea fiel, sincero, cariñoso y sobre todo divertido. Que le guste viajar, recorrer el mundo y sobre todo, saber administrar el dinero porque lo que he heredado sin una buena administración no va a quedar nada. Quisiera que me den ideas en las que pueda invertir mi dinero, ya después con las ganancias a disfrutar en lo que ya mencioné. Ya no sé que más decir, es algo nuevo y complicado explicar de este modo tu situación. Creo que con una conversación donde se pueda interactuar ambas partes será mejor. Me despido, un beso y un abrazo.
chicas

colombianas

0 comentarios on " Mujeres que quieren conseguir novio "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t