PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 25 de septiembre de 2015

mujeres y turismo

Publicidad

turismo

turismo

viajes

Hola a todos, me llamo Iris, tengo 25 años de edad, soy peruana, actualmente licenciada en turismo y hotelería por lo que he estado recorriendo los lugares más resaltantes de mi país. En mi último viaje conocí las cataratas de Gocta y la fortaleza de Kuelap, realmente espectaculares las cataratas y la fortaleza lo describiría como algo mágico. Pero mi intención ahora es cruzar fronteras e ir a conocer lugares fuera de mi Perú querido. Uno de los lugares que me llama mucho la atención es Iguazú no sólo por sus cataratas, sino por su triple frontera. Otro de los lugares que me interesa es Panamá por el canal y para hacer compras, a qué mujer no le gusta ir de compras. Y así tengo un montón de ideas para viajar y quisiera que por este medio me recomienden algún lugar para tenerlo en cuenta o qué mejor si me acompañas en mis viajes, sería más que interesante ya que las aventuras se disfrutan más si es con compañía.
fotos de mujeres

conocer

0 comentarios on " mujeres y turismo "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t