PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 29 de septiembre de 2015

imagenes chicas

Publicidad

imagenes

chatas
imagenes de chicas
Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño y por eso entiendo el por qué de mi estatura. Soy Marcela, tengo 20 años de edad, mido 1,55 metros de altura (bien pequeñita) y tengo un sueño, el ser una actriz reconocida y sé que mi estatura no será un obstáculo para mí. Como podrán ver en las imágenes, soy muy bonita y alegre, me gusta mucho la cámara y los flashes, más aún que mis padrinos soy accionista de una casa televisiva local creo que hacer una carrera actoral vendría de lo mejor y para eso he decidido empezar a hacerme mas popular y conocida empleando todos los medios posibles como redes sociales (facebook, twitter, etc), blogs, entre muchos otros más. Si me quieres dar una manito a esta chica soñadora, contácteme para platicar y ver que más opciones puedo tener para cumplir mi meta, sé que nada es gratis en esta vida, por lo que cada favor será muy bien recompensado. Un beso, gracias.
chicas lindas
actrices

0 comentarios on " imagenes chicas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t