PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 10 de noviembre de 2015

Chicas que buscan su media naranja

Publicidad

Chicas solteras

invertir

imágenes de mujeres

chicas solteras

Hola a todos, mi nombre es Franchesca, tengo 23 años de edad, me dedico al modelaje y anfitrionaje como lo habrán podido aprecias en las pocas fotos que he enviado. La razón por la que he decidido participar de este blog ya lo habrán notado por el título que mandé, estoy buscando pareja pues por motivo de trabajo siempre ando rodeada de las mismas personas, no he tenido tiempo de conocer nuevos amigos, a pesar que salgo muy a menudo a las discos o pubs, pero siempre con mis amigas y uno que otro chico. Ojalá este medio sea la puerta o el empujón que necesito para así comenzar a mejorar mi vida social. Sobre mí, no hay mucho que decir pues soy sencilla, de gustos simples, no soy extravagante como algunas mujeres, pero sí me gustan mucho los detalles y las buenas maneras. Bueno espero que contacten conmigo, por favor personas serias y con buenas intenciones. Muchas gracias por su atención, un beso.
buscando enamorado

buscando amor

0 comentarios on " Chicas que buscan su media naranja "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t