PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Imágenes de mujeres enamoradas

Publicidad

Mujeres enamoradas

ojos lindos
enamoradas
invertir
Hola a todos, espero que tengan un buen día. Antes que nada quiero empezar dándole gracias al administrador de este blog por permitirme mostrar algunas imágenes que contienen fotos mías y este pequeño texto con el que espero que logren entenderme. Mi nombre es Nadia, tengo 21 años de edad, actualmente laboro con un pequeño negocio familiar, no estoy estudiando, pero me gustaría mucho estudiar la carrera de Administración de empresas o Economía para poder así saber cómo invertir mejor el poco dinero que tengo. Como todas las mujeres soy algo complicada para que me entiendan, pues el título que mande es de alguien que esté demasiado enamorada, pero en el caso mío es todo lo contrario, hasta ahora nunca me he enamorado ni he estado con ningún chico; tal vez sea que nadie de mi ciudad me interese o no me ha sabido llegar, así que por este medio espero conocer a alguien que me haga sentir esa sensación, pues soy muy novelera y miro bastantes películas románticas y de verdad quiero sentir lo que veo. Como dije anteriormente, espero que estas cortas líneas sean lo suficiente para haber sido comprendida y animarte a que te intereses en mi. Sin nada más que decir por ahora, dejo todo para cuando contactemos por chat. Un abrazo, cuídense.
mujeres enamoradas

0 comentarios on " Imágenes de mujeres enamoradas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t