PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 26 de abril de 2009

Chicas Argentinas

Publicidad

Argentinas

argentinas

argentinas

Si buscas una chica alegre, divertida, atrevida y sobre todo cariñosa y comprensiva, entonces soy la chica que buscas porque ni en google encontrarás alguien como yo. Me llamo Cristina, argentina de 19 años y busco ser reconocida fuera de mi pais, mi sueño es ser una modelo profesional y tal vez colgando mis fotos en sitios como este pueda ser reconocida fuera de mi país. Espero que me comenten y compartan por las diferentes redes sociales que hay para que pueda cumplir mi sueño, recuerden que al final todos los buenos actos son recompensados, no es que crea en el karma pero así funciona la vida. Hasta luego, besos, espero contactarlos y verlos pronto. Gracias

chicas
chicas

7 comentarios on " Chicas Argentinas "

Anónimo dijo...

no podes estar tan buena, la verdad que no se de donde sos pero en fin de donde seas sos como un angel caido del cielo. Sin lugar a dudas que si te lo propones vas a llegar lejos por la belleza innata que posees espero qeu tengas suerte. muchos besos . soy de cordoba capital. mi msm es policeman555@hotmail.com

Anónimo dijo...

jaja awante esa lokura agregame si me keres konocer
larenga_lomas93@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA QUE ERES ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS

Anónimo dijo...

muy linda cristina tenes un 10. mi mail es. leolobo930@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa, eres de las argentinas mas lindas que he visto, dejame tu correo por favor que quiero conocerte

Anónimo dijo...

hola lin yo soy un admirador tuyo mi mail es rene.pelaez.a@mail.com y seguro vas a conseguir lo que te propones contestame por favor

Anónimo dijo...

realmente sos hermosa, eso ya te lo han dicho pero no esta de mas recalcarlo, me gustaria conocerte, podriamos pasar buenos momentos juntos besos te espero. elcordobes1926@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t