PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 24 de abril de 2009

Nenas Uruguayas

Publicidad

Uruguayas



uruguayas

Mi nombre es Nuria Barboza, tengo 21 años de edad. Soy uruguaya, me encanta vestir con tops ya que no queda de otra por el calor que está haciendo en estos tiempos, me gusta tambien que mis amigas me tomen fotos de distintos ángulos y en las que salgo decente y bonita son las que envié, espero que les guste porque fueron hechas con mucho amor para ustedes. Me considero una nena sexy.Deseo conocer gente nueva, vamos a ver que tan famosa resulte despues de mandar mis fotos a este site. ¿Y vos que opinás de mi?



nenas

7 comentarios on " Nenas Uruguayas "

Unknown on 18:20 dijo...

estas preciosa, yo tambien soy uruguayo y me encantaria conocerte

Anónimo dijo...

creo sos 1 nena con rostro angelical y cuerpo sexy capas d inspirar los mas intimos instintos d cualquier inmortal,soy d maldonado 35añ mi mail bird40@hotmail.es besitos y conservate asi

Cristian dijo...

la verdad es q estas divina, yo tambien soy de uruguay y de donde vivis vos. pero en persona sos mas linda y se puede apreciar mejor tu belleza

Anónimo dijo...

Hola soy Uruguayo y vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

te dejo mi nume 094 838 183

Anónimo dijo...

hola que tal vivo en españa y me gustaria conocerte blomdu@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de mvdeo, fede312009@hotmail.com besos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t