PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 24 de abril de 2009

Chicas Venezolanas

Publicidad

Venezolanas

venezolanas
venezolanas


¿Quién quiere ir a la playa con esta venezolana?. Como podrán ver en la foto que salgo posando en la arena, mi nombre es Yuly, natural de caracas-venezuela, soltera sin compromisos y divertida 100% conmigo no tienen pierde, nunca se aburriran porque siempre hago locuras de todo tipo, todas mis salidas son impredecibles por lo que soy de lo más interesante para cualquier persona. Tengo 19 añitos de edad, cumplo 20 en noviembre así que estaré esperando sus regalos =D. Si desean conocerme más pueden dejar sus mails...no tengan miedo, no como jejeje.



chicas

14 comentarios on " Chicas Venezolanas "

hugo on 12:39 dijo...

hola july me gustaria conocerte, mi mail es herhaig973@hotmail.com

Anónimo dijo...

agregame july, me gustaria contactarte
queluz81@hotmail.com
no muerdo.. jajaja
besos!

Anónimo dijo...

Definitivamente hermosa, me dejas sin palabras!!! me encantaria contactarte, aqui te dejo un mail por si quieres responder!!! josed.173@gmail.com

Anónimo dijo...

cesan_22@hotmail.com

Anónimo dijo...

Perdon pero no pude evitar el ver tus fotos y querer saber mas de ti. Me encantaron tus ojos aunque toda tu eres hermosa no encuentro otra palabra para describirte.

Por si tengo la oportunidad de conocerte dejo mi mail, me gustaria ser tu amigo. ludwigquintanilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta mi correo orinocotour@hotmail.com mi nonbre jesus

Anónimo dijo...

Ciao , July un placer conocerte . Te saludo desde el salvador . Mi nombre es Saúl soy hijo de padre italiano y vivo en ciudad merliot . Soy profesional en comunicaciones y al igual que tu me apasiona la playa wuaaa, me fascina.
Te comento que pronto viajare a tu bello pais para mis vacaciones si tu me lo permites quiero conocerte en persona y me permitas ser tu amigo . Tengo 29 años y trabajo en el campo de las relaciones públicas en el país.
Sera todo un `placer poder conversar contigo , ahhhh por cierto sabes por que es bueno que venus la diosa griega no exista ?
Por que si ella existiera estaría muerta en celos al ver tu belleza .. Un gran abrazo para ti ..
Aca te dejo mi email para que podamos hablar y me enseñes todo de tu país: saulalas.it@hotmail.com.
Cuidate mucho y gracias por mermitirme ver tu foto y tu belleza . tante grazie.
Espero me escribas pronto y asi me conoces también. cuidate mucho...

Anónimo dijo...

Hola July te saludo desde El Salvador , mi nombre es Saúl , tengo 28 años soy profesional en comunicaciones . Tu belleza seria capaz de hacerme surcar el oceano para conocerte .Te dejo mi email : saulalas.it@hotmail.com. Si me lo permites quiero ser tu amigo , ya que pronto viajare a tu país , cuidate mucho y espeto puedas escribirme. ciao .

Anónimo dijo...

hola july estas mui ok laneta megustaste tienes una caryta sonryente kien nosuspira alverte tulinda sonrysa metienes lokit desdel dia k teconosi aunk fuer x foto vuen este es mi koreeo rene-vazquez-@hotmail.com soi mexicano vesos cuidate esper meagregues bay

Anónimo dijo...

july si que estas linda y coqueta , me encantaria conocerte pero solo ahy un problema estoy en Republica Dominicana
tonyrr2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola july m gustaria conoserte soy mexicano pro residuo en usa m llamo billy tngo 23 aki mi correo billyhr@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola bella julieta estas super chula muchos saludos desde ecuador

Anónimo dijo...

Mi nombre Es Eduardo Preciosa de Peru mi correo pabebalua@hotmail.com cuidate mucho un besote bye.

luies millan on 11:24 dijo...

buenas tarde hermosa flaca este es mi pin 20B6424B espero que te encuentre ben linda....

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t