PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 22 de abril de 2009

Nenas Colombianas

Publicidad

Colombianas



colombianas

Como podrán apreciar en el título soy una nena colombiana, me llamo Monica, tengo 18 años de edad,no soy muy amiguera, me gusta la moda emo y la razón por la que mis fotos aparecen en este sitio web o blog es porque quiero conocer nuevos hombres que hagan olvidar a mi antiguo amor, pues ahora estoy soltera. Espero que les guste mis fotos...pueden ver mas en mi hi5. Pero comenten y hagan buenas apreciaciones para poder contactarme con ustedes siempre y cuando dejen una buena impresión.Bye!


colombianas

19 comentarios on " Nenas Colombianas "

Anónimo dijo...

hola monica eres la muejr mas bella q bisto en toda mi vida me gustas mucho reina mi correo es alex_16209@hotmail.com mi nombre es ayber y soy de peru lima buen me agregas en tu msn bye besos

Anónimo dijo...

Mónica es una pequeña metáfora para ti...
Belleza es un poema de palabras mudas, que emerge sus sonetos en los trazos de tu ser.

Atn
jrssmit@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola Monica eres bien linda agregame soy de El Salvador mi correo es wallace_alive@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola monik solo kiero decir q eres ben sexy y es es my correo 05enrique@hotmail.es bye

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com, ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA, ME LLAMO ROY
SURCO-LIMA-PERU

Anónimo dijo...

Eres Hermosa! me gustaria conocerte mas escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola guapa Me llamo Jesus y me gustaria conocerte...Estas mu linda escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Anónimo dijo...

la verdad nunca avia vasto un hermoso angel aquy en la tierra pero veo q los sueños se acen realidad y q las princesas no solo existen en los cuentos.
por my parte me llamo tony y este es my correo por si quires combersar conmigo f.orevertony@hotmail.com ook niña cuidate y espero algundia nos conoscamos chao y muchos besos y abrazos...........

Anónimo dijo...

ola linda t vej bien en esaaj fotos y sobre todo hermosa y t keda muy bien la onda emo oe t dejo mi email pa q podamoj conocernoj ej santiago_g07@hotmail.com xauuuuuu linda t kuidaj y segui asi q taj muy bien

Anónimo dijo...

ola chava te vez muy linda en esas fotos me gustaria conocerte mas escribeme a lalito__21@hotmail.com cuidate bye besos

Anónimo dijo...

ola bb esta relinda soy de bogota y me encantaria conocerte agregame bb nosbell23@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas espero poder hablar por el msm y que estes bien eres linda en tus fotos mi correo es dx_187_619@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola km estas me gustaria conocret
agregame ulises.ruben@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola reina... esta muy xevere tu moda... me gustaria conocerte me encanta tu manera de ser soy de ecuador agregame gabo_199407@hotmail.com

Anónimo dijo...

wwwooo que fotos y que cuerpo mi amor me enamore :P espero me agreges para conocernos mejor mi correo es joty_8936@hotmail.com te espero

Anónimo dijo...

Suena desconcertante ver a una persona con tus cualidades externas haber pasado por un desaire con un ex-amor. Me parece perfecto que estes soltera.

Si necesitas a un amigo escribeme : jm_castro80@yahoo.com.mx

La verdad no creo que lo hagas con tantos pretendientes...!

Cuidate y te envio un saludo desde Mexico...!

Eres muy hermosa...!

eydan dijo...

eres muy bonita, y como dices mereces a un hombre mejor k tu antiguo novio, k te kiera y te respete y k disfrute de tu bella compañia.

un grato saludo desde mi pais natal :rep. dom.
(republica dominicana)
kiss... bye

Anónimo dijo...

hola monica eres preciosa...me gustaria conocerte un poco mas soy paisa tengo 24 a.. mi correo es...
carl_svale@hotmail.com..escribeme..

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t