PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 21 de abril de 2009

Garotas

Publicidad

Garotas

universitarias
chicas
garotas

Muack!. Esta garota les manda muchos besos. Me llamo Thais dos Santos, brasileña de nacimiento, actualmente tengo 20 añitos de edad, soltera y deseo conocer gente de todo el mundo, he estudiado administración en turismo y para ser competitiva domino los idiomas portugués, español e inglés por lo que puedo entablar una charla con cualquier persona de todo el mundo al menos que me hable en chino jejeje. Soy muy sociable y carismática, aunque cuando uso lentes dicen que paresco intelectual. Espero sus comentarios y si quieren ver más fotos mías pueden revisar mi hi5.




17 comentarios on " Garotas "

hugo on 5:50 dijo...

hola thais eres muy hermosa, escribime mi mail es herhaig973@hotmail.com

Anónimo dijo...

orale estas super linda sabes tienes unos ojos divinos y en lo personal me encantas mas con lentes, me gustaria conocerte mejor por si te animas mi correo es diego_566@hotmail.com

por cierto tambien tienes un cuerpo escultural

Anónimo dijo...

eres como un angel que levanta suspiros hermosa criatura si quieres un amigo manda un mensaje al 8737474861 y ahi estare

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola mi nonbre alan sabes heres muy hermosa te pareces a una diosa en verda una mirada tan linda y ojos hermosos y un cuerpo que te cuidas mucho la linea me gustaria charlar contigo que dices mi coreo puerto_candela@live.com
soy de ota nacionalidad pero siempre e admirdo alas brasileiras por su hermosura y sensualidad

Anónimo dijo...

wow!!! e lo personal me encanto como luces con lentes, tienes todo, belleza,estilo y sensualidad, anda ecsribeme a ray.fl@live.com tenemos muchas cosas en comun , me gustaria ser tu amigo.

Anónimo dijo...

podes dar me seu hi5 vagabundo2004@hotmail.com
linda de mais

Anónimo dijo...

Definitivamente eres una preciosa hermosa!!!! Me llamo Oscar, soy de la ciudad de Mexico. aqui tiens mi mail keisercfh@hotmail.com

me encantaria conocerte!!!

besos

Anónimo dijo...

hola hermosisima soy de España y me encantaria conocerte.. agregame a adm_gsi@hotmail.com si quieres, un beso

Anónimo dijo...

olaa me pareces super linda y me gustaria conocerte besitos!!
carlos_catlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Thais! Precioso nombre, yo soy jano, español y de barcelona, me encantaria conocerte! janoliux@hotmail.com muchos besos!

Ramon on 12:49 dijo...

hola amor soy boricua e Pr, me guistaria conocerte mas tambien ramonlamberty hot mail com. soy cari@oso, sincero, romantic, apasionado, sin mal habitos, y detesto la gente mentirosa y jugadora.y soy soltero, sin hijos y vivo en Ponce,PR.

Anónimo dijo...

Olá !! Meu nome é Tiago... ja que voce tem um pokinho de brasileira... podemos conversar no msn, se tiver interesse e gostar de viajar ouvir boas musicas e de se divertir add meu msn tiago.capoeira@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA DE VERDAD ERES MUY HERMOSA ME AGRADARIA SER TU AMIGO MI CORREO ES ospat28@hotmail.com escribeme porfa

Anónimo dijo...

Hola hermosa deseo contactarme con vos desde Argentina, mi emails es fidelalvarez_28@yahoo.com.ar, espero tus respuestas, Besos.

Anónimo dijo...

Hola linda me llamo oscar tus fotos demuestran que sos preciosa este es mi mail juan.c.b.2010@hotmail.com o búscame por facebook

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t