PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 2 de mayo de 2009

chicas ecuatorianas

Publicidad

ecuatorianas

ecuatorianas
ecuatorianas
ecuatorianas

La verdad que no sé muy bien como funciona esta web, así que mandé mis fotos para probar como realmente funciona. Soy Erika, ecuatoriana, tengo 19 años de edad, me considero una chica alegre y me encanta conocer gente nueva y pasarla de la mejor. Si tu tambien deseas concerme, vamos, animate, aqui estoy esperandote.




19 comentarios on " chicas ecuatorianas "

jc dijo...

Hola Erika sos muy guapa me gustaria charlar contigo y conocerte lamentablemente son pocas las personas que le contestan a uno pero igual me encanta que seas alegre saludos cuidate
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA CORAZON ERES PRECIOSA ESPERO CONOCERTE PERSONALMENTE MI NOMBRE ES JHON 091448072
JHON_YULAN@HOTMAIL.COM BESITO

Sebastian dijo...

Quieres pasar una noche conmigo?
Nada exagerado, algo romantico e intenso que te parece.
Buscame en el messenger aqui aslasebastian@hotmailcom

Anónimo dijo...

ola eres muy linda te dejo mi msns para conocernos cualkier kosa ya sabes donde ubicarme y podernos conocer ok
jonel_087@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Erika no ha nada que decir eres linda, espero conocerte
umbrela_waltermixmaster@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow estas bien linda...la verdad tienes un cuerpazo :)
ojala lleguemos a ser amigos
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bebe eres muy hermosa me encantaria conocerte espero me des el gran honor de hacerlo si me lo permites escribame a mi correo bartjaviar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Phillip, me encantaría invitarte a Chile. Mi MSN/Mail es phillip.evans@hotmail.es.

Anónimo dijo...

eres muy hermosa en la foto

quisiera conocerte en vivo y en directo nada de

fotos


escribeme al correo

javierchidalgo@gmail.com

javier

Anónimo dijo...

mi nombres javier

soy soltero

me puedes llamar al celular 087881838 movistar

javier

Anónimo dijo...

Hola Erika, es muy hermosa, por favro su número de celular, mi número es el 091169741

Anónimo dijo...

hola escribeme para ser amigos loook32@hotmail.com

Xavier Alejandro dijo...

Hello podemos tener una bonita amistad espero q' me contestes cuidate mucho take care baby****
xaviernjrc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas preciosa me encantaria saber donde vives

Alfonso on 17:55 dijo...

Sin duda alguna estas preciosa soy de ibarra y me gustaria tener tu amistad mi facebook.... juzticiero o email juzticiero@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola busco mujer de buen cuerpo y pecho

Anónimo dijo...

Hola nena, sabes me gustaria conocerte, estoy soltero y busca novia, tengo 23 años tengo buena profesion, si deseas conversar escribeme a spaul1502@hotmail.com te espero..

mojoño on 21:36 dijo...

Eres muy guapa ..soy Ronald,,de Cr ...veruo@hotmail.com...84155921

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t