PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 2 de mayo de 2009

chicas cubanas

Publicidad

cubanas

cubanas
cubanas


Hola a todos, me llamo Denyse, cubana de nacimiento. Bueno me considero una chica tranquila, pero aveces medio que soy un poco impulsiva, me encantas las fiestas, bailar, tomarme unos licores, hacer amigos y conocer gente nueva, odio las prohibiciones y a las personas tímidas pues soy una chica recontra atrevida. Estudio negocios internacionales por lo que hablo 5 idiomas, si me quieres conocer ya sabes que soy una chica abierta, pero eso si, odio a la gente que no tenga humildad, sobre todo si se creen lo máximo sin haber ganado mucho aún, ven y conoceme, aquí te espero.




82 comentarios on " chicas cubanas "

Anónimo dijo...

enviame un correo para comunicarnos.......maurito.a@hotmail.com

Anónimo dijo...

enviame un mail para tenerte de contacto... me gustaria conocerte en persona. jorge.garciaaldaz@gmail.com

un beso

Anónimo dijo...

Me pareces interesantes lo que dices y en tus ojos se nota mucho mas, quien sabe si nos podamos conocer , pero me gustaria...en caso mi e-mail guasch_antonio@yahoo.com

Anónimo dijo...

SOY DE ECUADOR Y QUIERO CONOCERTE...
cris_del@latinmail.com

Anónimo dijo...

Hóla linda, eres una mujer extremadamente hermosa y muy coqueta.... Dominante y ha eso le temo... Uis eres la ley en la relacion y llevas el ritmo, pues quiero decirte que un chavo que congenie contigo debe adaptarse a ti linda. No importa, por una mujer como tú dejamos pasar cosas por complacerte, quien no... tengo 25 años.

escribeme a eliezer.portillo.prez11@gmail.com

Anónimo dijo...

hola presiosa me gustaria conocerte y charlar un poco con tijo soy de gaudarajara mexico este es mi correo alex80112009@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa, debo decirte que eres muy hermosa pero de que parte de cuba eres. Yo vivo en la lisa, actualmente estoy trabajando en Guatemala por dos años, me gustaria conocerte para una amistad tengo 36 años.

JC dijo...

Hola Denyse me alegras que seas una persona abierta de mente son pocas las personas que piensan como tu me gusta tu caracter y quiero decir que eres una mujer preciosa y de ojos muy atractivos/ espero me escribas agun día.cuidate
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

que tal linda, oye me impresionas hablas 5 idiomas, que interesante e inteligente eres, me gustaria platicar contigo y quizas invitarte a cenar, viajo seguido a cuba y EEUU desde mexico. te dejo mi correo, os_avi_ca@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola denyse, me gustaria invitarte a cenar o tomar un cafe, viajo mucho a cuba y EEUU, desde mexico, vivo en Acapulco, te dejo mi correo para que charlemos os_avi_ca@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA CONOCERTE E INVITARTE A SALIR, IRE DE VACACIONES A FINES DE ESTE MES,¿PODRIAS DARME TU CORREO? ESCRIBEME A: arjona304@yahoo.con.mx

Anónimo dijo...

hola mi correo es mikegarcia06@hotmail.com soy de cancun

Anónimo dijo...

que bueno ,saber que existe la inteligencia y la dulsura detras de una mujer bella ,soy cubano
vivo en miami beach.me daria gusto conocerte mprashley@yahoo.com

Anónimo dijo...

soy un hombre maduro me gustaria ser tu amigo mi correo es jom1010@hotmail.com

Rosendo Ramos dijo...

Hola, por lo que veo estas muy bien, me gustaria complacer tus deseos, te divertiras mucho, mandame tu corroe y platicamos, el mio es rosendo000@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

Hola denyse, me gustaria conocerte en mi proximo viaje a cuba, que sera en septiembre, de que Cd. eres, mandame un corre rosendo000@prodigy.net.mx
te divertiras mucho y te la pasaras muy bien
saludos

Unknown on 16:01 dijo...

Hola Denisse me gustaria conocerte, voy a viajar en septiembre a cuba, y estoy dispuesto a que pases los momentos mas agradables de tu vida a mi lado, de antemano estoy seguro que el mas dichoso de conocerte seria yo
saludos
rosendo000@prodigy.net.mx
escribeme

Anónimo dijo...

hola corazon mi correo es jose.luis792010@hotmail.com soy de merida

Anónimo dijo...

que labios mas hermosos y esos ojos dejan
impactao a cualquiera aquí te dejo mi correo
por sí quieres escribirme fagosa@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Denyse, estoy ansioso por conocerte, mandsame un correo para poder estar en contacto contigo y poder ir a visitarte
rosendo000@prodigy.net.mx

Anónimo dijo...

hola chica ermosa como megustaria iaconoserte este es micoreo bonbon chicote56@hotmail.com para yo tanbien irte abisitar mami

Anónimo dijo...

Hola soy cubano pero vivo en Miami mi foreword es massipsergio@yahoo.com contactame y beremos Que pasa

Anónimo dijo...

Soy profesionista estoy en la Cd. de México. kirosxx69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Olá Denyse! Meu nome é Roberto,tenho 45 anos de idade,1.70cm,65kg,solteiro,não fumo e não bebo.Procuro uma linda mulher para me casar.Se você se interessar por favor me escreva!O meu email é robertoeoliveira@r7.com

Anónimo dijo...

Hola soy de mexico y visitare cuba el proximo mes quiero chicas lindas para pasar mis vacaciones me podrian contactar a este correo pipirin36@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,
Llego a Varadero este viernes 15, escribeme a miguelpachecoganoza@gmail.com
Saludos

ALEXIS MAESTRE dijo...

HOLA.
ME LLAMO ALEXIS MAESTRE, SOY CUBANO, RESIDENTE EN ESTADOS UNIDOS, ME ENCANTARIA CONOCERTE.
ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO.
manzanillero1010@hotmail.com
TE GUSTAN LOS IDIOMAS, A MI TAMBIEN, YO HABLO 3 .

Anónimo dijo...

Hola me encanatria conocerte,pareces alguien especial,yo soy cubano y tengo 21 tengo pensado ir pronto a cuba y me gustaria invitarte a salir y asi relacionarnos,escribeme a mi correo alejandrogm1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

hello,soy de Republica Dominicana,megusta conocer persona no importa el lugar..mi msn es miguel_nunez31@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches Denyse,

Soy un empresrio español,y no te puedo decir mas por aqui.

tengo que ir a cuba por negocios

este correo es provisional para ponerlo aqui publico,kagroup@hotmail.com escribeme a este y ya te paso mi correo personal de empresa y me conoces.

Anónimo dijo...

Hola Denyse, vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, soy jesus de mexico, te dejo mi correo para platicar un rato va?? viccamacho@hotmail.com espero k estes muy bn, cuidate, besos.. ;)

Anónimo dijo...

hola presiosa estas lin disima soy arturo mexicano quisiera platicar por k temgo ganas de visitar tu ciudad sale escribeme churrote33@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

mmmm con tantas propuestas tal vez ni me tomes en cuenta, pero vale la pena intentar, ya que eres una joyita...esperare con FE tu respuesta a mi mail personal

luis_lozolla@hotmail.com
mexicano en los cabos

Anónimo dijo...

Eres una chica preciosa, quisiera que nos conozcamos, escribeme a c_s369@hotmail.com

Anónimo dijo...

En Mayo viajo a cuba, donde puedo localizarte, mi email es: zapillero2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosisima, me gustaria conocerte, soy Mexicano y me voy a Cuba para verte que te parece?

Escribeme y nos ponemos de acuerdo

Besos y abrazos
Mick
mickgent@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola cariño. Primero que nada, estás guapísmima y em encantaría conocerte. Soy mexicano y visitaré dentro de poco a La Habana. Si te interesa escríbeme a r_tostado@hotmail.com.
Besos.

Anónimo dijo...

te invito a México: gustherz@hotmail.com. De verdad!!!!

Anónimo dijo...

hola soy de COSTA RICA Y ME GUSTARIA CONOCERTE mi correo adri_hernandez61@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy mexicano mar_ro_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Aloha, voy a Cuba en unos meses me gustaría conocerte, no soy viejo o mal parecido, buena onda yee!! kingkong@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola mi nombre es victor y me encantaria conocer mucho mas a cerca de ti espero me puedas agregar al messenger mi correo es victor514@hotmail.com, se ve ke eres una mujer muy interesante, bella y misteriosa me necanta

Anónimo dijo...

Denyse, espero llegar a la Habana el Jueves sobre las 9 de la noche hora cubana, estaré una semana. este es mi décimo o ....
más , que viajo a Cuba. casi siempre en la Habana , procuro ir dos veces al año. no lo puedo resistir.(tengo unos cuantos amigos en la Habana)
He visto una foto tuya y me he quedado prendado de tu cara.. me hospedaré en el Hotel Neptuno Tritón.
soy español, Andaluz para más señas, alquilaré un coche y no pienso parar en todo el día, playa, mojitos. y lo que que se presente.
tengo 33 años y buen físico, pelo rubio y ojos tirando a verde.
me puedes mandar un correo y quedar.pasate a recogerme. como yo no hay muchos...
Saludos muy................ J. S.

Anónimo dijo...

no les hagas caso guerita son puros pajaros nalgones voy el proximo año pero si te parece que hablemos este es mi email nun14nun@yahoo.com soy maestro de secundaria y maestro de yoga voy a un asunto de amistad y a encontrar una linda cubana para que viva conmigo no le ofrezco el cielo ni las estrellas solo mi trabajo de maestro y solo le pido que sea una mujer en casa una señora yo sere su mas apasionado marido me gusta viajar por el pais soy vegetariano la que se decida la hare maestra de yoga en 6 meses tengo un centro de yoga asi trabajaremos los dos besos guerita

Anónimo dijo...

Como estas flakita? Bueno deseo conocerla en persona viajo este 3 de agosto 2011 a cuba mi email es billyachong88@gmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa te dejo mi correo para hablar y pues hasta te nacionalizo jose_parraguirre29@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA!
SOY JOSÉ Y SOY MEXICANO, QUIERO CONOCER A MUJER CUBANA QUE VIVA EN LA ISLA, CON FINES MATRIMONIALES. SOY UN HOMBRE MADURO, DE ESPÍRITU JUVENIL. TEAMO_BB_7@HOTMAIL.COM ESCRIBEME MI NEGRA ANSIO CONOCERTE.

Anónimo dijo...

hola saludos eres una chica muy linda soy de campeche mexico ere un anguel

Anónimo dijo...

no me voy andar con rodeos. dentro de 1 mes ire a cuba, quieres enseñarme la habana? cigal78@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Soy Jamil de padres arabes,vivo entre Peru - Panama - Argentina, por motivos de trabajo viajo seguido, sobre todo a casi toda America Latina, Europa, Emiratos Arabes y Muy ocasionalmente a US, soy de profesion Sociologo con un MBA y Phd en Marketing y de Actividad soy Empresario, represento para el area Latinoamericana de entretenimiento a las diversas propiedades intelectuales de Warner Bros, Universal, Cartoon Network, Sony entre otros. Tambien manejo temas de construccion y turisticos Tengo 45 años busco la amistad de mujeres de 19 a 25 años, pienso viajar a Cuba los primeros dias de Diciembre me gustaria me contacte personas: buenas, emprendedoras, de buen caracter, divertidas, cariñosas, con sentido común, se que las cubanas son mujeres muy responsables, hogareñas, trabajadoras, cultas e inteligentes y es lo que me interesa encontrar, por favor escribeme y cuentame de ti!
Besos
toycocr@gmail.com

Anónimo dijo...

Chica me has subido la libido a unos niveles estratosfericos.
Me gustaria mucho que contactaras conmigo, para poder verte en un próximo viaje a Cuba.
Mi correo es adolfocu@terra.es
Espero ansioso noticias tuyas
Bsssssss Adolfo

Anónimo dijo...

hola nena estas muy linda como hacemos para contactarnos y conocernos mejor mira te dejo mi e-mail para chat ok joty_8936@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola no se quien es el dueño de tu corazon pero al ver tus fotos has despertado en mi todos mis sentimientos soy de san andres island este es mi correo seablueajd@gmail.com
si tu me permites
see you later ba bay

Anónimo dijo...

hola hermosa soy mexicano y me encantaria tener una amistad con una persona tan sincera como tu ma correo es cuellar6772@hotmail.com y mi face es el mismo del correo espero quieras tener un amigo mexicano gracias y que dios te bendiga

salvatore del marquez on 4:15 dijo...

hagamos arte cantar escribir con el alma la playa lo afrodisiaco la musica las artes una amistad cosmica pura seamos compartamos seamos complices etc http://youtu.be/7aXqVlETeG4 skype baticueva75 msn baticueva25@hotmail.com https://www.facebook.com/profile.php?id=100001667502512 hay que sentir vivir y dar con el corazon creando arte y dando amor total waoaoa

Anónimo dijo...

te gusata la Italia? Y los italianos guapos? fisber@gmail.com

Anónimo dijo...

voy para cuba escribe luvianojorge@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosaespero podamos conocernos mas eres muy bella yo soy mexicano me encanta salir de fiesta y bailar, me gustaria platicar y saber mas de ti espero tu respuesta te mando mi correo los_3_garcias_res@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola. Me llamo Cesar, me voy a Cuba el 20 de febrero,,,, me gustaría conocerte... mi correo es czar8432@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Santero mexicano, viviendo en la cd de mexico... mi correo es ponlefecha@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Denise,e gustaría conocerte,yo viajo cada 3 veces al año a cuba de vacaciones,tengo uchas amistades en Santa Clara,ahora viajo la priera semana de Abri por 3 semanas me gustaría conocerte en persona,mi nombre es Angel Jony Vasquez Gonzales,vivo en Fuerteventura.Isas Canarias,España,soy divorciado sin hijos,vivo solo,tengo 39 años,si te interesa la idea mis datos son:direccion:c/Gambuesa,126-v4,Puerto del Rosario,Fuerteventura.Las Palmas,Islas Canarias,España,,codigo postal:35600,,mi telefono:(34)699549541(celular),mi email:angel-jony8@hotmail.com ,,,espero tener noticias tuyassoy serio y solo busco una buena mujer para forar u hogar feliz aquí,con cariño tu amigo Jony.

Anónimo dijo...

HOLA PORQUE NO PUBLICAS MAS FOTOS TUYAS ERES RELINDA,EN ROPA DEPORTIVA,MEJOR DICHO DE CUERPO ENTERO QUE ESTES DE PIE,COMO HAGO PARA PLATICAR CONTIGO NENA HERMOSA

Anónimo dijo...

Hola bella dama soy de Venezuela me encataria conocerte. envíame tu correo para conocernos, besos.

Anónimo dijo...

escribeme al juan68angel@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola preciosa soy cubano al igual que tu me gustaria conocernos algun dia enviame un email para conocernos eres un angel me encantas escribeme aqui juliotorres1593@yahoo.com espero tu respuesta bella

Anónimo dijo...

Hola Bonita mi nombre es Eduardo soy de Peru mi correo es pabebalua@hotamil.com me encantaria conocerte cuidate mucho un besote te espero bye.

Anónimo dijo...

hola viajo a cuba frecuentemente contactame wonka2613@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola denyse me gustaria que me escribas a mi correo douglaselzanate@hotmail.com quiero ir de vacaciones a cuba me gustaria que fueras mi guia.

Anónimo dijo...

Hola Denyse, eres muy hermosa y me gusta tu forma de pensar, soy del Estado de Chiapas, Mexico y me encantaria poder tener tu amistad, te mando mi correo para contactarnos simove07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un chico de 23 anos nacido en cuba pero vivo en miami. voy a visitar cuba( habana) en julio y quisiera conocer a alguien interesante como tu. escribeme a gvblanco@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermosa
Eres simplemente bella
Vivo en USA
Me guustaria conocerte
MI EMAIL Juan175066@latinamil.com

Anónimo dijo...

wow creo q te sobraran los q quieren conocerte
espero q hayas escogido a alguien
saludos buena suerte

cubanoenusa@gmail.com

saludos hermosa

Anónimo dijo...

agregame matador_2406@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy venezolano te quieres venir te brindare todo

Anónimo dijo...

hola!!soy mexicano,y muy pronto ire a conocer cuba,,,te dejo mi correo: tony-ice@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena, vivo en cárdenas y me gustaria conocerte mas ahi te dejo mi amil, escribeme porfa.. spaul1502@hotmail.com soy ecuatoriano

Anónimo dijo...

Hola , voy a cuba a fines de año, me encantaria conocer gente local cuando este ahi.. Dime si puedes y kedamos :-) ciao.

Unknown on 8:14 dijo...

hola, me llamo manuel, tengo 50 años, me gustaría conocer a alguna chica para relación seria. mi email es:mangutie@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola reyna quisiera tener el honor de almenor charlar contigo eres super bella .chao linda 0959732655 me llamo daniel soy de ecuador chao linda

Anónimo dijo...

Bella hermoza preciosa reyna bb quisiera almenos poder ser tu amigo xque cinco idiomas y yo ni el español a la perfeccion cho reyna bb 0959732655 llamame y de inmediato te debuelbo la llamada chao

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t