PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 1 de mayo de 2009

Chicas españolas

Publicidad

españolas





¿Deseas contactarme?. Sencillamente necesitas ser un hombre entre 18 y 20 años, divertido y sobre todo que no seas celoso porque yo soy una chica muy pero muy provocativa y no me gusta que me controlen a extremo, la última pareja que tuve por poco no me sigue hasta el baño. Soy española y vivo en la capital (Madrid), me encatanta que me tomen fotos, me gusta mucho el futbol tanto que soy socia de una de las peñas del real madrid. ¿Quieres saber algo más? pues solo deja tu e-mail y yo te contactaré. Besos



13 comentarios on " Chicas españolas "

Anónimo dijo...

que wena stas paisana bss

Anónimo dijo...

hola tambien me gustria conocerte si asi lo deceas mi correo es diego_566@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un chico español y aficionado del madrid si quieres conocerme te dejo mi correo wercof@gmail.com

jc dijo...

Saludos chica española que bien te ves y lo mejor que eres de mente abierta muy buenas fotos sobre todo la primera te ves muy timida y tranquila cuidate jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estas muy linda, me gustaria ser tu amigo soy americano y mi correo es dyfreclasico@yahoo.com

Julio on 21:55 dijo...

se ve genial bella dama, mi correo es julio_systems@hotmail.com si desea una conversación

Anónimo dijo...

olaa te dejo mi coreo me pareces super lindaa!! besitos cuidate.
carlos_catlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me pareces guapa.

Te dejo mi e-mail por si deseas contactarme: danielcenatyahoo.es.

que sepas que yo soy del Barça.

Daniel.

Anónimo dijo...

eliaspsx@hotmail.com te espero

Anónimo dijo...

hola eres una belleza aannnn bueno contactame te espero. edu_tauro23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 19 y mi msn es yadiel1905@hotmail.com

Anónimo dijo...

Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi...
JOHNN_CUL@LIVE.COM

Anónimo dijo...

hola guapa jorgecis85@hotmail.es

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t