PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 14 de junio de 2009

mujeres morenas

Publicidad

mujeres morenas

morenas
morenas


- Soy Andrea, tengo 21 años, me encanta la música y mi instrumento preferido es la guitarra como habrán apreciado en las fotos. Sueño con ser una gran artista, ojalá que se me de la oportunidad porque en este mundo medio racista las mujeres morenas como yo somos discriminadas muchas veces por el color de nuestra piel. Espero triunfar y por mientras pienso hacerme conocida a través de esta web espero que les guste mis fotitos...espero muchos comentarios.


mujeres

4 comentarios on " mujeres morenas "

Anónimo dijo...

eres muy bonita. te deseo que triunfes en la musica y espero que como dices tu tono de piel no sea un impedimento para conseguir lo que tu quieras

jc dijo...

Andrea espero q algun día seas una buena guitarrista no pienso que seas descriminada de todos modos siempre para adelante cuidate
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

andreita estas hermosas quisiera conocerte soy de peru soy periodista y muy pronto abogado mi correo es lince_61176@hotmail.com me pareces muy interesante e inteligente

Anónimo dijo...

No tonta no hay problema con el bello tono de tú piel!!

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t