PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 8 de junio de 2009

rubias lindas

Publicidad

rubias lindas

rubias
rubias lindas


Para ser sincera soy una de las pocas rubias que hay en la parte de Asunción donde vivo. Como podrán haber deducido soy paraguaya, mi nombre es Daysi y soy de las chicas que prefiere divertirse en un lugar privado como una casa antes de ir a un lugar público como una discoteca. Me gusta que la gente confie en mi como yo confio en los demás, soy bien abierta al momento de conocer gente pero te tacho si pierdes mi confianza.


lindas

7 comentarios on " rubias lindas "

Anónimo dijo...

Hola..como estas? espero poder concoerte...soy de Santa Cruz, Bolivia..y te invito a concoer mi ciudad...estoy seguro que te gustara..

escribime a mi mail: luis.antelo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola daysi. Sos 1 hermosa paraguaya...que preciosa mujer

Anónimo dijo...

HOLA DAYSI, VEO QUE ERES UNA PERSONA TAJANTE, PERO ME GUSTARIA MUXO CONOCERTE, SOY DE PERU, ME LLAMO JOSE BENANCIO, Y SI DESEAS SER MI AMIGA ME ESCRIBES A joseiii6@hotmail.com, mi edad es de 29 años, puedes conocerme por el hi5; saludos y cuidate muxo.

Anónimo dijo...

Hola como estás? Te hablo desde Barcelona, Cataluña. Mi nombre es Jordi y me gustaría conocerte. Si te apetece, puedes escribirme a dandisbd@gmail.com y allí podremos charlar y te enseñaré mis fotos. Un beso, hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola Daysi te ves hermosa grande paraguay

Anónimo dijo...

mmmm lindas rubias

Anónimo dijo...

hola daysi me gusta tu comentario divertirse en un lugar privado
alberth

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t