PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 19 de febrero de 2010

bolivianas lindas

Publicidad

fotos de bolivianas lindas


chicas universitarias
chicas bolivianas

Hola a todos, mi nombre es yori, tengo 19 añitos y apesar de mi corta edad ya soy universitaria pues estudio en la universidad de aquino la carrera de medicina humana, pero no todo esta de la mejor manera pues se me ha hecho dificil encontrar amigos salvo mi amiga que que sale en la foto, ella es una de las personas mas lindas que he conocido apesar que las bolivianas somos bien sociales nose que ha pasado conmigo :( .


fotos de chicas

21 comentarios on " bolivianas lindas "

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com, ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA, ME LLAMO ROY
SURCO-LIMA-PERU

Anónimo dijo...

ola te ves linda en la foto y aun asi tas solita ojala t pueda ayudar y me ayudes ami tambien para eso son las amigas. mi correo es fernando_6665@hotmail.com ok besos. haa me olvidaba soy de Bolivia chaito....!!!

Anónimo dijo...

me adicone no msn davidrocha2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

sos muy linda es bueno conocer gente y tener amistad,me gustaria ser tu amigo,yo soy de bolivia cbba , pero vivo en argentina ace 12 años,y mi correo es . zubieta_20 agregame asi charlamos un beso .

Anónimo dijo...

ola linda taj bella en esaj fotos t dejo mi correo pa q podamoj conocernoj y ser amigos ej santiago_g07@hotmail.com xaau linda t cuidaj y segui asi d bella

Anónimo dijo...

sos hermoza soy daniel de buenos aires y me pareses lo mas mi numero es 1530959954

Anónimo dijo...

heloooooooooo chica si buscas un amigo o a tu principe azul soy yo no busque mas te daria mi msn pero no se es la primerabes que beo fotos de chicas biolibianas talbes esto es una mariconada o perdida de tiempo baybaybayby asta otra pero si es verdad bucame por,dj

walter cervantes aguirre dijo...

hoal soy waletr peru mi correo es w.cervantestuyo@live.com eres muy hermoza te escibo para poder cabiar ideas cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola soy carlos y estas mas bella que una flor soy mexicano mi correo.valt-2000@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

Estas bellisima, encantadora, preciosa, te imaginas cuando termines tu carrera? Una doctora medica bellisima, preciosa, encantadora, imaginate cuan facil podra llegar a ser la Docgtora en medicina mas famosa de tu pais, no te preocupes por ahora de tener muchas amistades, mejor ten muy pocas solo para que te apoyen en tus estudios, despues ya como doctora en medicina vas a tener que esconderte porque todos te querran tener como amiga. Un beso y muchos exitos.

Anónimo dijo...

HOLA YORI, SABES SOY DL SALVADOR Y ME GUSTARIA SER TU AMIGA X CHAT Q DICES.. yanethlanglois4788@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenas Yory , soy de Brasil me yamo Eric Venante . Tengo muchas qualidad de amigo e soy muy bello (en Brasil muito gato) tambien... ;)

Voy a Bolivia estudiar medicina ,em St Cruz de la Sierra.

Se puede me add .

eric_venante@hotmail.com

besos.

Anónimo dijo...

hola jeje yo tengo un amigo q es boliviano jeje me encantan las bolivianas jeje yo soy paraguayo y siempre quise que mi novia sea boliviana xD TE AMO BOLIVIA JEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Holá amiga estas guapa tienes únos ojos hermosos mi correo es fgomezcastedo@hotmail.com pára intercambiar ideas

Anónimo dijo...

hola hermosa la verdad no puedo creer que seas boliviana sos muy linda!!1!

Anónimo dijo...

Hola Yori, soy el Pacman de Argentina, vivo en Castelar, realmente sos fascinante, hermosa, y desde ya que sos buena persona, más que sos boliviana, ustedes son tan dulces. Tengo 18 años y me enamoré de vos jajajaja. Te dejo mi msn así hablamos; es pacmanbajo@hotmail.com
Pasame el tuyo así nos contactamos. Besos, cuidate linda!!

Anónimo dijo...

hola preciosa agregame mi correo es cambazutra@hotmail.com soy de Santa Cruz - Bolivia

Anónimo dijo...

Hola linda escribeme este es mi correo oscarpp_man@hotmail.com soy de La Paz - Bolivia

Anónimo dijo...

hola este es mi correo jpcortez_611@hotmail.com escribeme soy de santa cruz y por cierto estas muy linda espero que me escribas pronto

hector on 15:39 dijo...

hola yori, me gusta mucho tu pais y su cultura, ademas de sus lindas mujeres como tu, ojala tengamos algun contacto te envio mi correo poeta_ilusionado_258@hotmail.com.. no te arrepentiras

hector on 15:40 dijo...

hola yori, me gusta mucho tu pais y su cultura, ademas de sus lindas mujeres como tu, ojala tengamos algun contacto te envio mi correo poeta_ilusionado_258@hotmail.com.. no te arrepentiras

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t