PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 29 de marzo de 2011

conocer chicas

Publicidad

chicas bonitas


fotos de nenas
conocer chicas
mujeres lindas


Hola a todos, mi nombre es Gwendoline y la razon por la que encuentran aqui mis fotos es para todos aquellos que quieran conocer chicas como yo, que son lindas tanto de corazon como de fisico. Tengo 22 añitos, estudio contabilidad y en mis tiempos libres me dedico al anfitrionaje o a realizar sesiones de fotos donde muestro todo mi explendor para el deleite de mis fans mas que ahora tendre mas fans de la red. Si gustan me pueden buscar en facebook pues mi nombre es muy raro y no creo que encuentren a mas gente con mi nombre.


imagenes de nenas
mujeres divorciadas

5 comentarios on " conocer chicas "

Anónimo dijo...

hola me llamo christian soy universitario estoy en la especialidad de ing. de sistema me gustaria conocerte te agrege al face pero no aceptod bueno mi msn es messi16qhotmail.com mi face es igual

Anónimo dijo...

HOLA LINDURA
A K AGREDECER A DIOS X MANDAR UN ANGEL DEL CIELO
Y TIENES UNOS BONITOS OJOS
ME ENCANTARIA TENER UNA LINDA AMISTAD Y DE SABER MAS DE TI MI MI MAEL ivan_u_1@hotmail.com
CUIDATE UN BESO

Anónimo dijo...

mi nombre es tommy soy dominicano tengo 21 años y no sabia que en la tierra podian haber angelitos tan preciosos como tu y me gustaria conocerte este es mi correo amor tommyurbano@hotmail.com espero saber de ti pronto mi reyna

Anónimo dijo...

ola nena muy hermosa esas fotos y esas poses muy procativas seras para todo asi mmm agregame mi correo es joty_8936@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, de verdad eres preciosa!.¿me puedes agregar? v68pa8_1@hotmail.com, doy de México, quizá nos podamos conocer algún día que yo vaya a Perú o tú vengas por estos rumbos.
Hugo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t