PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 21 de marzo de 2011

fotos de nenas en la playa

Publicidad

en la playa


fotos de nenas
nenas en la playa


No hay mejores imagenes que en las que se ve a las mujeres acompañadas de la naturaleza y que mejor si de fondo esta el mar y la arena de la playa, donde se refleja la pureza de la vida. Espero no haber caido tan cursi con las palabras anteriores pero soy muy romantica y me paso la vida estando en la playa donde me relajo y me siento comoda sobre todo cuando acaba el dia y el sol se esconde entre las aguas. Soy Karoline, mexicana y espero encontrar amigos que quieran compartir sus experiencias con la naturaleza, ya sea en selva, nevados, etc. pues quiero aventurar.


chicas lindas

4 comentarios on " fotos de nenas en la playa "

Anónimo dijo...

hola amiga, me gustaria conocerte, mi correo es guzztavo11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! kiero ser tu amigo, me permites? ok ahi te dejo mi correo ajenoami_3@hotmail.com me gusta la naturaleza, te gusta a venturar aki hay playas muy lindas asi ke si kieres te aventuras por aki jajaja :( en fin me gusta tu perfil, ok chao besos desde Esp.

Anónimo dijo...

hola como estas ? me llamo antonio y quisiera conocerte espero que no seas de esas chicas que pone sus fotos para buscar amistad y luego no contestan. me agradas por que te veo trabajadora y te gusta salir tambien..es una buena combinacion
espero tu respuesta pronto..mi correo: malo_lopez13@hotmail.com cuidate

Anónimo dijo...

Yo vivo cerka una playa y creo q t gustaria k0n0cer mas lugares tan b0nit0s k0mo est0s t dejo mi c0rreo futbol_star1990@live.com.mx. Ojala me k0ntactes

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t