PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 17 de noviembre de 2011

amistades con nenas

Publicidad

fotos de nenas


nenas
fotos de mujeres
hacer amistades


Buen día a todos, espero que les guste las fotos que he enviado para ustedes, haber si llamo la atención de muchos de ustedes pues me gusta mucho hacer amistades, y que mejor si son de distintos puntos del planeta. Me llamo Melissa, soy modelo venezolana y mi trabajo me absorbe a tal punto que mis amigos son todos mis compañeros de labores y a veces quiero conversar de diversas cosas que no sean del trabajo pues quiero conocer otros mundos, pensamientos para lo cual voy a aprovechar este verano que viene para viajar y relajarme un poco alejándome del estrés porque tengo que disfrutar de mi trabajo, tengo que darme un tiempito para realizar cosas que no estén en la rutina. Espero verlos estas vacaciones, nos vemos.


buscar pareja
chicas lindas

4 comentarios on " amistades con nenas "

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte ya que me agrada tu forma de pensar es pero estemos en contacto

Anónimo dijo...

como se puede conocer a esta chica que se venga para argentina..... jajjaja me llamo maxi. podriamos charlar si queres cambiar estoy muy volado de cosas anormales...un beso genia ese estres ya va a pasarrrrrr
la verdad que despues de esto nose como te voy a poder tener una comunicacion con vos pero bueno... tengo facebook.com ( max giudice )

Anónimo dijo...

Hola Bonita mi nombre es Eduardo de Peru si quieres algo diferente mi correo es pabebalua@hotmail.com cuidate mucho un besote.

Anónimo dijo...

quiero estar en contacto contigo soy de costa rica escribame a ivanskybs@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t