PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

mujeres que buscan pareja

Publicidad

mujeres solteras


nenas
fotos de chicas
mujeres lindas


Se acercan las fiestas de fin de año y la verdad es que estoy apenada pues no tengo alguien especial con quien compartir estas fechas aparte de mi familia y mis amigos, me gustaría tener una pareja con quien intercambiar regalos esta navidad, pasarla súper el año nuevo, pero no es así y pienso que a los chicos de hoy les gustan más las mujeres extrovertidas, no quiero decir con que sea aburrida solo que no me gusta llamar mucho la atención. Se me olvidaba, soy Kiara, tengo 21 años y si gustan me pueden decir kimely de cariño. Espero que sea una buena idea de publicarme en este sitio haber si alguien por ahí que esté buscando lo mismo que yo se fije en mi.



chicas solteras

9 comentarios on " mujeres que buscan pareja "

Anónimo dijo...

hola kimely que hermosa eres, saludos. rubencast_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA KIMELY SOY JOAQUIN DE LIMA SAN MIGUEL TE DEJO MI CELU 962735309 PARA LLEGAR ALGO SERIO Y BONITO Y DE Q PARTE DE LIMA EERES

Anónimo dijo...

hola kimely me gustaria conocerte soy guille de aegentina guillecumbiero5@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola , es un gusto conocerte , realmente veo que te pareces mucho a mi solo que soy mas estrovertido, , anda conozcamonos, sera muy linda lo creo,
campeon2000man@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola querida Kimely, soy de las tierras altas de Bolivia, me gustaria conocerte, me pareces una chica muy interesante. vamos mandame un mesaje a mi celu 70639038

Anónimo dijo...

hola querida Kimely eres muy bonita por favor contestame este es mi correo fran_sqp@hotmail.com
espero que me agregues

Anónimo dijo...

hola kiara que tal como estas quisiera conocerte este es mi correo pi_c_colino1990@hotmail.com espero que me mandes una solicitud...

Anónimo dijo...

hola kimely, primeramente mandarte mi cordial saludos desde bolivia, la verdad es la primera ves q entro a esta pagina y cuando vi tu imagen la verdad me inpacto bastante, tengo 22 años y quisiera conocerte como un buen amigo, mi correo es poma_wilder@yahoo.es o en facebook q llevo con el nombre de wilder mamani, al igual me encuentras con mi correo, bueno, te recuidas byeee

Anónimo dijo...

Hola hermosa aki te dejo mi 61831745
watsapp podríamos conocernos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t