PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 18 de noviembre de 2011

encontrar amistad

Publicidad

contactar con amigos


fotos de mujeres
nenas
fotos de chicas


Hola, mi nombre es Zenaida Alegre y mi apellido por sí solo me describe. Soy una chica trujillana y estoy aquí con la intención de conocer amistades nuevas y mediante este blog vayan conociéndome un poco más. Los adjetivos no son mi especialidad así que no voy a alabarme pues pienso que cada persona es como otra lo ve, solo puedo decir que estoy estudiando medicina, así que puedes tener una amiga que te pueda curar las heridas ya sean físicas o sentimentales, estoy preparada para ambas cosas, si deseas contactarme escríbeme un comentario para ponernos en línea y conversar.


amistad

10 comentarios on " encontrar amistad "

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAS AMIGA SOY JOAQUIN DE LIMA Y ME GUSTARIA TU AMISTAD SOY ING, MECATRONICO TE DEJO MI NUMERO PUES PRIMERA VEZ Q ENTRADO A ESTA PAGINA TE DEVUELVO LA LLAMADA MI CELU ES 962735309

Anónimo dijo...

hola disculpa la molestia me llamo luis soy de la ciudad de puebla me gustaria me dieras la oportunidad de trarte tengo 24 años de edad ojala te dejo mi corro y ojala podamos tener una linda amistad besitos.... tanatos_fenix@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola zenaida pues decirte primero que eres muy simpatica y me gusta tu manera de describirte, paraces extrovertida ojala sea asi por q yo tambien lo soy, bueno aqui tienes un amigo y espero conversar contigo agregame linda al facebook randyt1@hotmail.com (randy max)

Anónimo dijo...

hola zenaidata como estas me gustaria tener una buena amistad contigo soy de bogota-colombia mi correo es jeshen46@hotmail.com estan muy bonitas tus fotos

Anónimo dijo...

ola zenaida sales muy bn en las fotos y me gustaria conocerte soi de lima me iamo leonardo ahy te dejo mi facebook es dubai_wane100pre@hot.... ojala me puedas agregar para poder charlar y conocernos bye un beso y suerte en los estudios

Anónimo dijo...

hola soy gerardo de progreso mi cel 98189332 qiero que seamos buenos amigos

Anónimo dijo...

hola que tal, vi tus fotos y tu comentario que por cierto me encanto,me gustaria conerte mejor espero y me des la oprotunidad te dejo mi correo. ivan_kila@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy guapa zenaida!! soy español, 26 años, solo busco una bonita amistad, mi correo es brosetabona@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola preciosa q doctorcita q sos? M encantas nena. Pasame tu.email soy abel d argentina.

Anónimo dijo...

hola me llamo Juan quisiera conocerte te dejo mi correo lord_ofward@hotmail.com un saludo y un fuerte abrazo cuidate-

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t