PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 21 de noviembre de 2011

imágenes de chicas lindas

Publicidad

chicas lindas


fotos de chicas
imagenes de mujeres
nenas lindas


Es bien sabido que nosotras las chicas colombianas somos conocidas por nuestra personalidad, eso creo se refleja en la última imagen que he mandado donde salgo en la piscina. Mi nombre es Camila, pero para darle más estilo lo escribo Kamylla ¿está mucho mejor así verdad? Tengo 23 años de edad, soltera y sin compromiso, vivo sola por si le temen a los padres de sus parejas; vivo de esa manera por estudios, tuve que dejar mi natal Barranquilla para buscar un futuro mejor en la capital Bogotá. Espero platicar con mucha gente a partir de este mensaje, me gustaría que comprendan mi situación, solo estoy de momento en busca de amigos con quienes pueda pasar un buen rato, el resto el tiempo lo dirá.


en la piscina

6 comentarios on " imágenes de chicas lindas "

mujeres guapas si! on 15:56 dijo...

Viva Colombia entonces!
Estas mujeres son preciosas si....

Anónimo dijo...

q hermosa bebita

Anónimo dijo...

dame tu email

Anónimo dijo...

mandeme su email el mio panatuba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mamy bella

Unknown on 20:48 dijo...

Huy q" linda quiero conocerte

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t