PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

fotos de nenas bonitas

Publicidad

fotos de nenas


fotos de chicas
imagenes de mujeres
piernonas


Existen dos cosas que diferencian a las nenas de los hombres. Uno es que nosotras si nos proponemos algo, lo hacemos, es por eso que mis fotos están en este sitio, porque me he propuesto ser reconocida por todos, es el sueño de cualquier modelo. Lo otro es que somos incorruptibles, los varones por unos dólares o por ver unas piernas como las mías sede ante cualquier cosa. Ese momento de reflexión me lo deben agradecer, soy Gisela, tengo 24 años de edad y como ya lo dije antes me dedico al modelaje y mi sueño es ser una modelo reconocida y para ello tengo que ser famosa en todos los lugares posibles, espero que les guste y voten por mí.


fotos

8 comentarios on " fotos de nenas bonitas "

Mujer muy bella! on 16:56 dijo...

Realmente esta mujer tiene un cuerpo fantastico que mas de una quisiera tener. Muy bella!
o Brigado!

Anónimo dijo...

realmente eres hermosa no abra otra como tu en este mundo ni en otro

samuel dijo...

MI AMOR ERES TODA UNA REYNA

Anónimo dijo...

realmente muy lindas

Anónimo dijo...

Que guapa estas me gustaria conocerte dame gmail para hablar contigo

Anónimo dijo...

Pinche vieja

Unknown on 20:45 dijo...

Está mujer si q" es hermosa quisiera conocerte

Unknown on 20:47 dijo...

Esta mujer si esta hermosa quisiera conocerte

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t