PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 22 de noviembre de 2011

mujeres de tarapoto

Publicidad

fotos de mujeres


nenas
mujeres
chicas


Soy Yohani, como habrán leído en el título soy tarapotina, para los desubicados, la ciudad de Tarapoto se encuentra dentro del departamento de San Martín en el país de Perú. Es una preciosa ciudad ubicada en la selva peruana, hay muchos sitios turísticos que se pueden disfrutar con los amigos. La comida ni que hablar, acá se encuentran los mejores potajes, si eres de buen comer te recomiendo que vengas por aquí y de paso me visites. Les aseguro que no se arrepentirán de conocer la ciudad tampoco de conocerme pues soy bien alegre, me gusta salir en motocicleta o en cuatrimoto de paso les puedo enseñar a manejar. Vengan, anímense, será una experiencia inolvidable.



fotos
bonitas

3 comentarios on " mujeres de tarapoto "

Anónimo dijo...

hola me gustaria connocerte me puedes escribir a este correo beckere@neuf.fr me llamo bruno

Anónimo dijo...

Hola Yohani, me hubiese gustado visitar el oriente, pero ya pasé mis vacaciones visitando Ayacucho; pero me gustaría conocer más de Tarapoto y espero poder visitarlo en algunos meses, te dejo mi correo para que me envíes algunas fotos de los paisajes que por allí existen y tal vez me anime a pedir permiso y visitarte; gracias por tu atención. Mi e-mail: leotumente10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa como estas, estas muy rehermosa, seria un sueño conocerte, el proximo mes estare llegando a tarapoto con una constructora,a construir el nuevo hospital q esta por la via expresa, espero tu respuesta muy bonita....atte raly ramiro_raly@hotmail.com.

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t