PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 29 de noviembre de 2011

mujeres que buscan novio

Publicidad

imágenes de mujeres


chicas
mujeres
nenas


No es que este sitio sea un lugar donde poner anuncios clasificados, pero no encuentro otra manera de que me entiendan, estoy buscando novio no un padre, estoy cansada de que gente mucho mayor que yo me este enamorando. Soy Lucia, vivo en España pero no soy española, mis padres son latinos que vinieron a Bilbao buscando un futuro mejor aunque en estos tiempos de crisis se ha vuelto un poco más difícil la cosa, pero eso nos ha hecho estar más unidos. Así como mi madre tiene quien la ayude yo también estoy buscando quien me apoye cuando esté sufriendo, por tal motivo estoy inscribiéndome en cuanta página encuentre, para así tal vez encontrar mi pareja ideal, media naranja, príncipe azul o como lo quieran llamar.


fotos

32 comentarios on " mujeres que buscan novio "

Anónimo dijo...

hola linda yo soy de chile y me gustaria conocerte soy victor cortez peña busca en el face

Anónimo dijo...

hola guapa vivo en españa soy latino como tu agregame besos

reide.one@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa , soy el gato de barcelona eres una mujer interesante escribeme porfa napoleon 11163@hotmail.com

luis dijo...

mucho gusto la verdad no soy bueno en esto me puse a ver esta pagina y vi tu interesante comentario...bueno q t puedo decir mi nombre es Luis soy de El Salvador trabajo estudio y bueno no se si me permites y te animas hablar conmigo le dejo mi correo si no pues yo entendere hellsing_flip@yahoo.com

Un gusto cuidate...

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES NATANAEL SOY DOMINICANO TENGO 26 AÑOS Y MEGUSTARIA CONOCERTE BUSCAME EN FBOOK NATANAEL GREEN HERNANDEZ

Anónimo dijo...

Hola guapa yo también vivo en Bilbao. Podríamos conocernos un poquito más si tu quieres.

xab80@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES GUSTAVO Y SOY DE LA PAZ-BOLIVIA, SABES ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO Y ASI CONOCERTE Y DE PASO PREGUNTARTE ALGUNAS COSAS QUE ME INTERESAN DE ESPAÑA. MI EMAIL ES smg_25@hotmail.com.
t cuidas, chau.

Anónimo dijo...

mi messenger es nitram_rincon@hotmail.com
agregame t aseguro q la pasaras bien conmigo..

Anónimo dijo...

hola presiosa soy muy carismatico y soy de cuba me gustaria conocerte por si mi correo es jvazquez@cuij.edu.cu

Anónimo dijo...

hola lucia, primero que nada decirte que eres demaciado hermosa, segunda que me gustaste cuando vi tus fotos y tercera que me diste una ilucion al ver tu comentario, espero y nos podamos conocer mejor. agregame mi correo es ivan_kila@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocerte soy latino mi nombre es william

Anónimo dijo...

hola estas bien guapa ojala podamos contactar mi correo es edwingonzaga@hotmail.com buscame tambien en el face

Leo on 20:30 dijo...

Hola Lucia, creo es por demas repetir lo que te han dicho y sabes lo que tienes, no veo porque buscar por aqui a alguien si puedes encontrarlo en donde sea, tienes con que conquistar a cualquier hombre, si conociera a alguien como tu aqui en donde vivo me quedaria helado por ver tanta belleza junta en un solo lugar, no me queda mas que decir que eres el sueño de cualquier hombre, cuidate linda atte Leonardo

deybi on 13:56 dijo...

Hola lucia eres linda megustaria conocerte tengo 21 años vivo. En costa rica y me puedes escribir ami correo DEYBI389@gmail.com

Anónimo dijo...

hola linda yo comprendo y entiendo tu situacion,pero eso te pasa porque seguro que los novios que te has buscado son muy celosos, por eso te escribo porque me parece que soy tu pareja ideal, me gusta darle libertad a las mujeres preciosas como tu , no me gusta precionarlas, me llamo Andy y vivo en Cuba,tengo 20 años y, me puedes escribir a este correo carmend@epia.ch.gov.cu, hazlo y asi nos conoceremos mejor

Anónimo dijo...

hola nena, sabes yo tb estoy buscando pareja si quieres podemos conversar para poder conocernos mas ahi te dejo mi mail. spaul1502@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero ser tu mejor amigo confidente y tu apoyo cuando te sientas mal deveras estoy dispuesto a todo contigo me agradan tus palabras eres muy sincera y eso es muy lindo en un chica mi msn es mesias512@hotmail.com

Unknown on 15:03 dijo...

Ola chula

Anónimo dijo...

Ola soy jony mexicano y kiero ayudarte me gustaria conocerte puedes llamarme al 8057607057

Anónimo dijo...

I

edy quintanilla dijo...

Wauy k mamis

edy quintanilla dijo...

wauy

Anónimo dijo...

Hola mi hombre es Eric k imports de donde soy aki importas Tu 408 6613824 radico en California USA

Anónimo dijo...

Hello

Anónimo dijo...

Hola mamy

Anónimo dijo...

Hola chula

Anónimo dijo...

Hola chulada

Anónimo dijo...

Hello

Anónimo dijo...

Hola soy un tipo serio y quiero una relaccion ceria no un juego quiero ser y aser feliz a la mujer q quiere estar a mi lado. Ama es darse el uno x anbos y no uno x otro si tu quieres y quiero

Anónimo dijo...

Y como va tu situación? supongo económica ojala mejorando en mex no es la excepción. Narcotraficantes y corrupción t deseo una mejoría n tu vida en todo ámbito soy Alberto cuidar y si platicar quieres x aquí me encuentras... C feliz

Unknown on 12:13 dijo...

Mi numero es 8099401724

Unknown on 8:15 dijo...

hola, me llamo manuel, tengo 50 años y me gustaría encontrar una chica para relación seria, mi email es mangutie@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t