PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 1 de diciembre de 2011

chicas lindas solteras

Publicidad

chicas solteras


fotos
mujeres
nenas


Me llamo Alexandra, el título lo dice todo sobre mi situación sentimental y creo que eso está de moda ahora, será que las chicas de ahora somos más exigentes o no existen buenos hombres, pues la mayoría son mentirosos, poco cordiales, pareciera que poco o nada les interesamos las mujeres, mil veces prefieren el futbol o sus videojuegos antes que pasar el tiempo con nosotras. Espero que estas palabras no lo tomen a mal pero de alguna manera tuve que decir lo que dije para que se den cuenta como son realmente, espero también que les guste las fotos que he mandado y haber quien es el primero que dice yo para tener un acercamiento y porque no una cita.


solteras

7 comentarios on " chicas lindas solteras "

Jorge Contreras dijo...

Hola que linda que eres

Anónimo dijo...

Hola no se puedenergar k eres muy hermosa te felicito

Anónimo dijo...

Yo dudaría que alguien como tu no tenga a nadie, si yo fuera el afortunado te trataría como una princesa y solo quisiera hacerte feliz.

Anónimo dijo...

Pobre del insensato que cambio el paraiso de tus ojos por un vano entretenimiento. Si yo tuviese una oportunidad como esa, te doy mi palabra de que no la desperdiciaria.

Anónimo dijo...

Lo mas bonito ke hay mas bonita. Eres tu tu hermosura no hay belleza. Mas grande como tu hermosa mujer

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm. nuy bien de acuerdo en tu comentrario, todo es valido, pero yo me apunto con todo gusto para enseñarte lo que es un caballeroy no un tipico hombre de los que ya estas acostumbrada, si me lo permites claro, primero tu amistad y despues lo que se de. agregame para charlar mas a gusto, vale! ivan_kila@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres bella

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t