PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 6 de diciembre de 2011

busco conocer amigos

Publicidad

hacer amistades


fotos
chicas
mujeres

Hola, me llamo Shirley y como habrán leído estoy en la búsqueda de amigos, la razón es porque hasta ahora me han tocado pura gente hipócrita las cuales me han tratado muy mal porque siendo mis amigos supuestamente hablaban mal de mi haciéndome quedar mal ante la gente. Y la verdad es que desconozco el motivo de tales adjetivos que me pusieron pues yo soy una flaquita bien alegre y carismática, nunca he hablado mal de las personas porque sé que el mundo da vueltas y todo se paga en esta vida, por eso es que hago las cosas en buena onda porque no quiero ganar enemigos, yo quiero tener un millón de amigos como dice la canción...espero que les guste mis fotos haber si por ahí me comentan algo y nos ponemos en contacto por el chat.




nenas

14 comentarios on " busco conocer amigos "

Anónimo dijo...

Eres una chica preciosa, y tienes razon en no hacer caso de esa gente hipócrita. De parte de alguien que le gustaria ser tu amigo. Un besito

Anónimo dijo...

HOla como estas? solo espero poder platicar contigo por el chat y entablar una bonita amistad, marcoteach1991@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola chinita eres preciosa y espero poder platicar contigo eld_1980@hatmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustan tus fotos espero me escribas a tu correo y me mandes mas fotos yo soy edecan este es mi correo vane_giserberg@hotmail.com espero mandes fotos

Anónimo dijo...

si pues tienes mucha razon Shirley me gustaria ser uno de un millon de amigos te dejo mi correo adidas.peru@live.com

Anónimo dijo...

Eres muy linda, espero encuentres la persona que te valorice.
jaime,
jaimesesteban@hotmail.com

Anónimo dijo...

eivb1990@hotmail.cl

Anónimo dijo...

es comun las malas amistades pero creo que tambien las envidias entre ellas, aveces es mejor dejar de lado tales personas no siempre nos ayudan nuestros amigos, aveces la mejor compañia esta mas lejos de lo que uno cree

Anónimo dijo...

hola, me encantaria ser tu amigo, que nos conocieramos y pues aver que mas pasa, aver que tan bien nos podemos llevar, te dejo mi correo vale. ivan_kila@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como puedo contactarte?!! Bye!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es juan Carlos vivo en Dallas tx. Me gustaria ser un amigo de verdad para ti mi imeil es juanavila30055@gmeil.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es junior soy de peru ps como te puedo contactar cual tu facebook

Anónimo dijo...

Si quieres tener a un buen amigo que te de buenos consejos tengo la experiencia necesaria para hacerlo
ositodepeluche2012@hotmail.com
un abrazo

osorcia on 16:41 dijo...

Claro que eres linda sorcianaples@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t