PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

conocer mujeres bonitas

Publicidad

mujeres bonitas


mujeres bonitas
imagenes de mujeres
chicas lindas


¿Cuántos años crees que tengo? La respuesta es 19, muchos se sorprenderán pero es cierto, esa es mi edad y lo digo aunque sea de mala educación preguntar a las mujeres su edad porque muchos piensan que soy menor, no solo por mi carita linda como de una bebe sino también porque soy chata, pero yo sigo adelante pues sé que mi tamaño no es lo que importa, aunque para los hombres, sí creo les importa. Me llamo Marllury (un nombre medio extraño que me pusieron), soy muy alegre y extrovertida, me gusta mucho el agua ya sea en piscina, playa o hasta ducha. Para que sepas mas sobre mi tienes que conocerme primero porque no alcanzarían palabras para describirme, ojalá te animes a platicarme, no te arrepentirás.



fotos de nenas
mujeres

13 comentarios on " conocer mujeres bonitas "

Anónimo dijo...

para Marllury me encanta su sinpatia y mu y hermosa

Anónimo dijo...

guauuu eres muy hermosa maillory ,soy un chico de corazon noble, tengo 22años, soy de Peru, me llamo hebner ps el correo maxi_hebner@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA MARLLURY SALES MUY BN EN TUS FOTOS POES TENGO 20 AÑITOS POES ME GUSTARIA CONOCERTE AUNQUE SEA X EL FACE NOCE AHY TE DEJO MI MSM ES PARNERT_17@HOTMAIL.COM ESPERO K ME AGREGUES O PODAMOS APLAR X EL FACE MI NOMBRE ES LEONARDO CDTM Y SUERTE

Anónimo dijo...

cual es tu correo agregame el mio es luis__xv@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo martín soy un chico muy alegre tengo 26 años espero poder conocerte mi teléfono es 996276087 para poder conversar y poder llegar a una bonita amistad. trabajo de agente de resguardo cuidando dignatarios.por ora estoy trabajando en el colegio de abogados de miraflores para la directora general de economía bueno espero una llamada nada o sino me timbras y yo te llamo ok bye . cuídate mucho y q pases una feliz navidad y un bonito año nuevo al lado de tu familia besos

Anónimo dijo...

me gustaria contactar contigo agregame. colladojuan@hotmail.es

Anónimo dijo...

este es mi correo jmonroy_90@hotmail.com escribeme

Anónimo dijo...

mi correo es theworldmotors@hotmail.com
soy de Bolivia pero me encantaria conocer argentina... Saludoss... te ves linda

Anónimo dijo...

Hola mi es Alfredo y estuve viendo tus fotos, estas bellísima, ojalá pronto podamos contactarnos y entablar una linda amistad, aqui te dejo mi correo walteralfredo30@hotmail.com
Hasta pronto mi bella dama, un beso y un abrazo a la distancia.

Anónimo dijo...

que hermosa estas, tienes el encanto natural de las mujeres seguras de si mismas, ia siento que te amo, contestame por fas mo correo es h_vanhelsinkc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ojala pudieras mandar mas fotos estas muy guapa mi coreo es edwingonzaga@hotmail.ojala se pueda

Anónimo dijo...

mi correo es movistra1093@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy victor tengo 20 a-os me gustaria conocerte
Mi Coreo de Facebook es junitosound@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t