PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 4 de abril de 2012

busco mujeres

Publicidad

fotos de mujeres


nenas
fotos de chicas
chicas lindas

No piensen mal por el título, la razón de ello es que gracias al apoyo de gente cercana a mí estamos cerca de inaugurar una agencia de modelos por lo que ando en busca de mujeres como yo que desean ser participes de este proyecto. Me llamo Sharon, tengo 21 años de edad, soy peruana y esta es mi historia. No por eso los chicos quedan de lado, ustedes también pueden ser parte de esta idea y si no podemos ser amigos, no hay problema, tal vez me puedan recomendar alguna de sus amigas. No crean esto es solo por interés, también quiero conocer gente de todas partes, porque sé que en un futuro no muy lejano viajaré por muchos lugares como modelo y necesitaré amigos por todos lados para que la estadía en dichos sitios sean de lo mejor, no hay mejor persona que te puede hacer conocer hasta los lugares más escondidos que una persona cercana. Como verán tengo muchas ganas de hablar, estoy muy emocionada e ilusionada con este proyecto, ojalá la suerte me acompañe y todo sea éxito, también espero conocerlos, no se olviden de mí. Besos, adiós.


imagenes de mujeres

3 comentarios on " busco mujeres "

Anónimo dijo...

Sos re linda ya lo sabes .deguille7@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas soy Chuy de miami fl te esperamos por aca este es mi correo maxxprod@gmail.com

Unknown on 11:50 dijo...

Hola chicas soy martin57 bsco pareja te dejo mi correo www martinrubira49@gmail.com son muy lindas y hermosas soy de Uruguay Montevideo besotes a todas arte m.rubira

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t