PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 9 de abril de 2012

busco pareja

Publicidad

chicas que buscan pareja


fotos de chicas
fotos de mujeres
nenas


No es que sea seria, la cuestión es que no me gustan mucho las fotos en solitario, me gustan más cuando son en grupo de gente, pero para mi propósito tuve que tomarme algunas y espero que sean de su agrado. Me llamo Angela, tengo 21 años, estoy estudiando en la universidad la carrera de psicología y la verdad es que actualmente no encuentro el hombre ideal para mí, es por eso que estoy en busca de esa persona porque parece que nadie sabe realmente como soy, no saben lo muy sentimental o lo muy alegre que puedo ser, o cuando me piropean de forma cursi sin saber que eso me molesta. En fin, esa es mi situación actual y espero haber sido clara para que puedan entender como me siento, a veces un pequeño abrazo es suficiente para secar las lágrimas y eso muchos no lo entienden, quieren hacer de algo pequeño algo grande cuando no es necesario. Espero que todos los seguidores de este blog me den una manito, ya sea una mano amiga o algo más. Hasta pronto.



imagenes de mujeres
solteras

17 comentarios on " busco pareja "

Anónimo dijo...

angelito en la tierra

Anónimo dijo...

Hola estas bien guapa y hermosa te dejo mi cirreo kinhes0178@hotmail.com quisiera cotorrear con tigo soy soltero y sin compromiso

Anónimo dijo...

Me gustaría conocerte... Y saber más de ti t djo mi correo and77.rojal@gmail.com y mi número de cél 04146910798 . Contactame y veremos si en mi encuentras una mano amiga o hasta más.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Santos te quiero conocer, mi correo es este eljovero84@hotmail.com contactame, me gustas mucho. Atte. Tu admirador.

Anónimo dijo...

hola soy de mexico mi correo es jorge131278@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas guapisima

Anónimo dijo...

Angelita quisiera ser tu Angel para acompa~arye todo el tiempo

Unknown on 13:50 dijo...

Hola chica como estas

Anónimo dijo...

Hola chica sólo quiero decirte que estas muy hermosa quisiera conocerte me llamó alexander y este es mi número 5516447627 de verdad quisiera conocerte bye

Anónimo dijo...

Hola Angela me llamo Rene, me encantaria conocerte, te dejo mi mail: ciclops2002@hotmail.com, te mando un saludo y un beso.

andruws on 16:44 dijo...

Hola amiga eres bonita y tierna gracias

Anónimo dijo...

hola chicas este es mi numero.0374315517050.

Anónimo dijo...

Hola, no se de donde es esta página. Me gusto mucho tu perfil, soy de CR me llamo Óscar y quisiera conocerte mas, mi email es ocamb77@gmail.com
saludos y que estes muy bien

Anónimo dijo...

hola nena, me gustaria conocerte, sabes estoy buscando mi pareja, y soy médico, este es mi correo para poder conversar mas spaul1502@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Soy. Fernando. Y. Me. Pareses. Una. Chica. Atractiba. Y. Me. Gustaria. Charlarcon. Tigo. Si. Te. Parese. Bien. Contestame. A. Este correo. Fernando.gonzalez.31149@facebook.com

Anónimo dijo...

Hola ermoza me encantaria darte esa alegria con mi lengua en tu vagina te gustaria escrive yamil35fuente@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Reyna sos hermosa y tierna me llamo cesar y soy soltero tengo 30 años y minumero es 1168213140 y soy paraguayo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t