PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

chicas chef

Publicidad

chicas lindas


fotos de chicas
mujeres lindas
fotos de nenas

Soy feliz haciendo lo que más me gusta, cocinar me fascina desde que era pequeña y ayudaba a mi mami preparar la rica comida que nos hacía a la familia. Mi nombre es algo extraño por lo que puede ser difícil de recordar para muchos de ustedes, soy Sharain, tengo 20 años de edad y actualmente estoy laborando como asistente de chef en un conocido restaurant de mi ciudad. Mi especialidad son los postres, porque creo que hay que endulzarnos para vivir una vida más alegre. Todos pensarán que mi vida es fácil, pero no lo es, llego muy cansada a mi casa, casi sin ánimos para hacer otra cosa por lo que no he tenido mucho tiempo para relacionar con gente nueva y eso que soy muy sociable, no soy de las chicas de mente cerrada, que porque llegan a una ciudad nueva no pueden confiar en la gente. Así que por ahora paro mucho tiempo en el chat y haciendo travesuras tomándome fotos con las webcam, por eso les dejo un collage con muecas para de alguna manera sacarles una sonrisa. Bueno ya no sé qué más puedo decir sobre mí, ojalá esta decisión sea la correcta, espero haber confiado bien en publicarme en este sitio, espero encontrar nuevos amigos con las que pueda confiar, reír sin excesos, todo con la mayor tranquilidad del mundo. Muchos besos, hasta pronto.


chicas bonitas

0 comentarios on " chicas chef "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t