PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 21 de septiembre de 2012

mujeres modelos

Publicidad

fotos de mujeres

mujeres lindas
fotos de chicas
fotos de nenas
Para alcanzar tus sueños, primero se debe despertar y apuntar a ello para lograrlo. Mi sueño es ser modelo, dicen que tengo una de las caras más lindas que hay, en forma, tengo buena talla y en cuerpo tendrían que opinar, aunque no mandé fotos de cuerpo entero porque tenía un poco de timidez. Me llamo Olenka, tengo 22 años y estoy por terminar la carrera profesional de Administración de Empresas. Me gusta lo que estoy estudiando, pero cada vez que voy a un evento, me veo en esas pasarelas desfilando las últimas tendencias en moda, no es que sea ambiciosa con el dinero, pero quisiera llevarlo como algo alterno a mi profesión, como un pasatiempo o relax pero remunerado. Espero sus opiniones, comentarios, sugerencias que todas serán bien recibidas, sobre todo si viene con ayuda para cumplir lo que me he trazado y pienso cumplirlo, si me piden más fotos yo cordialmente se las mando, si desean que sea su amiga, encantada de conocerles, siempre y cuando sean con buenas intenciones. Estaré esperando con ansias algún mensaje de ustedes, espero charlar o verlos pronto. Hasta un futuro no muy lejano. Chau
fotos de mujeres lindas

3 comentarios on " mujeres modelos "

Anónimo dijo...

Hola nena este es mi coreo ochoa058a@yahoo.com

Anónimo dijo...

Eres una mujer muy hermosa mi correo darioacos711@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres muy hermosa quiero ser tu amigo mi correo darioacoss711@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t