PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 14 de septiembre de 2012

fotos de chicas simpaticas

Publicidad

chicas simpaticas


fotos de mujeres
chicas lindas
mujeres simpaticas


Hola a todos, mi nombre es Kelly, tengo 24 años de edad y la razón por la que estoy en este sitio blogspot es porque me han dicho que tengo una mirada que impacta y fácilmente pudiera ser la imagen de alguna empresa o evento y para hacerme un poco de publicidad decidí mandar mis fotos a este sitio, donde espero que me conozcan y me hagan el favor de publicitarme un poco más, ya que en estos tiempos de crisis un dinero extra bien ganado no caería mal. No es que sea ambiciosa o materialista, pero el sueldo no alcanza para mucho, a las justas para los gastos que una tiene y a veces siempre es bueno darse un gusto, como el gimnasio para mantener el cuerpo saludable y en buena forma o un paseo con los amigos, pues ahora me estoy privando mucho de eso porque estoy súper ajustada económicamente. El refrán que siempre me caracteriza es que nunca por nunca un problema es más grande que el que puedas superar, por eso mi anhelo es tener paz económica y paz espiritual, sin deber a nadie monetariamente o por mis actos y sobre todo compartir todo con el hombre de mi vida que espero llegue pronto, no quisiera llegar a los 30 años soltera. Espero ser de su agrado, espero que me dejen sus correos para podernos comunicar.


fotos de nenas




1 comentarios on " fotos de chicas simpaticas "

Anónimo dijo...

Ufff que hermosa eres tienes facebook

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t