PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 28 de septiembre de 2012

chicas lindas de colombia

Publicidad

chicas lindas

lindas colombianas
chicas de colombia
fotos de nenas
Hola a todos, creo que voy a ser la primera en hacer esto, el mantener mis datos personales en secreto a excepción de mi nacionalidad y mi edad. Tengo 18 años y soy colombiana, el motivo de estar acá se debe a que me considero muy linda y social, quiero conocer gente nueva de cualquier lugar, pero con una sola condición, que la persona que me agregue a sus contactos sea bien expresivo, no me gustan las conversaciones que parecen interrogatorio, más bien traten de mimarme, soy de las pocas chicas que van a encontrar que le guste ser cariñosa, creo que soy demasiado bonita para estar enfadando, así que doy todo mi cariño al que se lo merece, porque así como doy quiero ser correspondida. En estos últimos días he empezado a subir de peso, espero que no les moleste tener como amiga a alguien simpática de cara pero no con un buen cuerpo, a veces no todo es perfecto, pero prometo ir al gimnasio para estar en forma, cosa que después pueda ser entrenadora y ganarme dinero extra o quien sabe hacerme una modelo famosa pero creo que por la talla no se podrá. Soy muy soñadora creo, bueno ya me cansé de escribir al vacío, necesito respuestas, interactuar con las personas, espero que me agreguen no se arrepentirán, pero no olviden lo que les advertí.
fotos de mujeres

9 comentarios on " chicas lindas de colombia "

Anónimo dijo...

me agradas
mesias512@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustas
otoniel_kevin@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustas buscame en el facebook me llamo sy kevin Orellana Requena

Unknown on 11:36 dijo...

Muy guapa. Y pareces muy simpatica

Anónimo dijo...

Eres muy guapa, me caes bien

Anónimo dijo...

Eres muy bonita

Anónimo dijo...

Hola chula

Anónimo dijo...

Estas comp paleta

Anónimo dijo...

Hola chula

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t